• Directorio de empresas
Sociales|Convocatoria
Coworking Startups Alcobendas amplía su convocatoria hasta el 30 de mayo
  • El programa está orientado a startups que no han comenzado con su proyecto o todavía no tienen en fase de planteamiento
  • Se hará una selección de 22 proyectos que comenzarán en junio su proceso de aceleración
12/05/2017 |  Isabel Gómez

Startups Alcobendas ha ampliado el proceso de inscripción de solicitudes hasta el martes 30 de mayo a las 23:59 horas. Para la celebración de su quinta convocatoria de Coworking Startups Alcobendas, la aceleradora eligirá a un total de 22 proyectos de todos los inicialmente inscritos. El programa está organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas y por la Escuela de Organización Industrial (you), y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

El requisito principal para poder acceder al programa de desarrollo será que los proyectos seleccionados no hayan nacido todavía no se encuentren en una fase temprana de desarrollo. Desde el mes de junio y durante cinco meses, las startups recibirán, de manera gratuita, apoyo integral por parte de los expertos de EOI para que los proyectos den el pistoletazo de salida.

El apoyo incluye: un espacio de trabajo (Espacio Startup Alcobendas, C/. Soria 43) donde se prestarán todos los servicios necesarios; un tutelaje de 40 horas para casa proyecto, donde se incluye un plan de empresas y apoyo para la búsqueda de financiación; formación con 60 talleres y varias sesiones informativas globales que ayudarán a analizar las amenazas y fortalezas de cada uno de los proyectos. Por último, se llevarán acabo eventos de networking para reforzar la búsqueda de financiación.

La inscripción deberá realizarse a través del formulario web, habilitado específicamente para esta convocatoria, disponible en este enlace

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.