• Directorio de empresas
Sociales|Programas

CISE y OEI estrechan lazos para el desarrollo de programas en Latinoamérica

  • Ambas instituciones firmaron un acuerdo marco de colaboración para el desarrollo de proyectos de educación y emprendimiento en países iberoamericanos.
  • El primer objetivo es implementar el programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” en Argentina, Brasil y Chile.
24/01/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

El Centro Internacional Santander Emprendimiento de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del sector Financiero (CISE) -que cuenta con el mecenazgo de Banco Santander a través de Santander Universidades-, y la Organización de Estados Iberoamericanos han estrechado lazos a través de un convenio marco que favorecerá la realización de proyectos para el impulso del emprendimiento en América Latina.

El presidente de la Fundación UCEIF, José Carlos Gómez Sal y el Secretario General de la OEI, Paulo Speller, han suscrito el acuerdo en un  acto celebrado en Madrid en el que estuvieron presentes el director de CISE, Federico Gutiérrez Solana-Salcedo, el director general adjunto de Banco Santander y director adjunto de Santander Universidades, David Gutiérrez Cobos, el director general de Programas Educativos y Culturales, Carlos Abicalil, y la directora general de Concertación y Administración, Fabiola Sotelo.

El convenio establece las líneas generales de los planes operativos y protocolos específicos de colaboración sobre las que ambas instituciones trabajan para desarrollar los programas que el CISE impulsa actualmente en España, en los países miembros de la Comunidad Iberoamericana.

La mira está puesta en el programa YUZZ “Jóvenes con Ideas”, un proyecto de emprendimiento universitario impulsado por Banco Santander, a través de Santander Universidades, siguiendo la Carta Universia Río 2014.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.