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Capital abre en Valencia su primera oficina de España
  • Londres, Riga o Vilnius son algunas de las oficinas internacionales de la marca
  • Capital proporciona a sus agentes una serie de medios de promoción de diseño exclusivo que les permite formar una imagen profesional y llegar más fácilmente a sus clientes
06/03/2017 |  Luis Carballo

Capital, tras tres años con ventas muy altas en los Países Bálticos, se ha convertido en una de las empresas más grandes del sector inmobiliario. Después de Londres, Riga o Vilnius, esta inmobiliaria aterriza ahora en Valencia para continuar con su expansión internacional. La oficina, situada en Gran Via de Ferràn el Catòlic 23, Valencia, es la primera que abren en España, con el objetivo de ofrecer sus conocimientos para conseguir los máximos resultados, y, sobre todo, seguir fieles a sus tres valores principales: rapidez, desempeño financiero y confianza.

Esta joven red de agencias inmobiliarias destaca por cuidar todo al detalle para lograr sus objetivos de ventas, además de ser capaz de adaptarse a cada momento del mercado y ofrecer verdaderos resultados a sus clientes, ajustándose perfectamente a las necesidades de cada uno. Capital consigue así crear una buena relación y un buen ambiente entre agentes y clientes que les permite seguir aumentando su potencial dentro del sector inmobiliario. Además, Capital proporciona a sus agentes una serie de medios de promoción de diseño exclusivo que les permite formar una imagen profesional y llegar más fácilmente a sus clientes.

Los miembros de la plantilla de su nueva oficina en Valencia se definen como un equipo joven, ambicioso y profesional que está en formación continua para poder superar las expectativas de sus clientes. El objetivo principal de Capital en España es crecer en el ámbito nacional ofreciendo servicios inmobiliarios de calidad para llegar a ser una empresa de referencia en el sector de bienes inmuebles.

Algo que diferencia a Capital es que está dispuesta a trabajar y colaborar con otras inmobiliarias de la zona. Eso sí, sin olvidar su responsabilidad social y moral. La búsqueda de resultados que demuestren la confianza, flexibilidad y la reacción rápida a los cambios constantes de un mercado que ha visto cómo sus cimientos se tambalearon.

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