• Directorio de empresas
Sociales|Crowdfunding Social
C21BeBrave lanza un crowdfunding solidario
  • Desde sus inicios, la marca de moda colabora con la Fundación Takeli para pagar la educación de los niños del poblado de Bodjondé
  • En tan solo dos años han conseguido dinero suficiente para pagar 1500 matrículas escolares
  • En recomendación del dinero donado, la marca regalará camisetas y sudaderas Seconds
16/12/2016 |  Marta Ochando

Bajo el nombre de Seconds, C21BeBrave, la marca de moda que que pretende mostrar al mundo que ser cristiano y disfrutar de la vida es compatible hoy en día, ha lanzado una colección de relojes solidarios con el fin de hacer un pozo de agua potable en el poblado de Bodjondé en Togo.

Desde sus inicios, la marca de moda colabora con la Fundación Takeli para pagar la educación de los niños del poblado de Bodjondé (Togo). Gracias a esto, en tan solo dos años han conseguido dinero suficiente para pagar 1500 matrículas escolares, así como el material y los utensilios necesarios para que los niños optimicen su asistencia a la escuela. "Cuando en 2014 fundamos C21BeBrave teníamos claro que lo que queríamos ser era algo mucho más que una marca de relojes, queríamos transmitir que los jóvenes de hoy en día somos quienes podemos cambiar el mundo y que todo lo que hagamos hoy tendrá su repercusión en el futuro. Por eso, decidimos ayudar a quienes más lo necesitan, los niños que no tienen educación; y haciendo lo que más nos gusta, a través de la moda y marketing online", comenta Rafa Muñoz, fundador del proyecto.

La línea de relojes lanzada por la marca se caracteriza, entre otras cosas, por su gran implicación con la responsabilidad social y valores humanos. Cuando le propusieron el reto de hacer un pozo en menos de 6 meses no lo dudaron y buscaron la manera de entre todos conseguir hacerlo en el menos tiempo posible. Desde C21BeBrave creen "que la responsabilidad social en una empresa es muy importante" y que sus "acciones de hoy sí pueden afectar en el mañana de muchas familias". 

Después de varios meses de trabajo, C21BeBrave ha lanzado un crowdfunding por recompensa de su nueva colección de camisetas y sudaderas Seconds, a través de su página web, con el que se financiará el pozo de agua de Bodjondé.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.