Ashoka y Boehringer Ingelheim crean un reto mundial para dar con la forma de mejorar el acceso a la sanidad
Las propuestas elegidas recibirán premios en metálico por valor de 50.000 dólares.
La farmacéutica Boehringer Ingelheim, a través de su alianza con Ashoka en el programa Making More Health, ha lanzado un reto a lo largo de todo el mundo: el Co-Creating a Healthier World, con el único fin de que se generen iniciativas que puedan mejorar el acceso a la sanidad.
El perfil al que va enfocado el certamen es el de un emprendedor que pueda tener la visión de generar un proyecto referente en innovación social que vaya enfocado a tratar de aplicar a gran escala usando los recursos sanitarios adecuados a cada una de las distintas situaciones en las que se encuentren las personas que habitan en el planeta.
Las propuestas elegidas recibirán premios en metálico por valor de 50.000 dólares y, además, se invitará a todos los finalistas a presentar su propuesta para solicitar inversiones adicionales y apoyo para su puesta en práctica por parte de Boehringer Ingelheim.
Ashoka, la mayor la mayor red internacional de emprendedores sociales, ha señalado que ésta es la oportunidad para que el sector empresarial abra el camino hacia una generación de soluciones sanitarias sostenibles en colaboración con el sector social.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
19 abril 2024
Startup Booster |
19 abril 2024
Attico Startup Booster |
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |