• Directorio de empresas
Sociales|Spain Startup

Becash ya es finalista para The South Summit

  • El evento tendrá lugar en la plaza de toros de Las Ventas los días 8, 9 y 10 de octubre.
07/10/2014 |  

La startup Becash, el primer buscador de becas que ayuda a los estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas, ya es finalista de The South Summitel mayor evento de emprendedores e inversores de Latinoamérica, Sur de Europa y Mediterráneo.

El evento tendrá lugar en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) los días 8, 9 y 10 de octubre y se dan cita los 100 mejores proyectos seleccionados entre más de 3.000 candidatos que lucharán por atraer la atención de los más de 400 inversores internacionales acreditados.

Expertos de la talla de Ferran Adrià, Neelie Kroes o Eric Schmidt, Presidente Ejecutivo de Google se darán cita para indicar el camino hacia el éxito en los negocios.

Este evento, ante las actuales dificultades con las que se encuentran los emprendedores a la hora de financiarse, se convierte en la mejor oportunidad para convencer a los principales fondos de capital riesgo como Balderton Capital, Accel Partners, Index Ventures, SoftTech VC o Forward Ventures de que su proyecto es la mejor oportunidad de inversión.

SOBRE BECASH

Becash es el primer buscador que facilita la tramitación de becas para estudiantes a través de su página web.

El usuario solo tiene que completar su perfil y Becash buscará automáticamente cuáles son las becas, ayudas o subvenciones que mejor se adapten a sus necesidades. Desde ese momento el buscador mostrará la probabilidad de obtener cada una de ellas y se encargará de su gestión hasta al final.

“Todo el mundo debería tener total libertad para elegir lo que realmente quiere ser, sin importar su origen o su nivel socio-económico y sólo así podremos tener una verdadera igualdad de oportunidades”, afirma su creador, Carlos Mateo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.