• Directorio de empresas
Sociales|Aniversario
Bebitus, 5 años siendo número uno en puericultura
  • La empresa forma parte del grupo líder europeo Windeln.de
  • La facturación neta del 2015 fue de 14,5 millones de euros
21/09/2016 |  Marta Ochando

Bebitus es un tienda online especializada en productos para el cuidado de bebés y sus madres. Nació en Barcelona en 2011 de la mano de Guillem Sanz, y a día de hoy cuenta con reconocimiento a nivel europeo. La startup celebra cinco años siendo líder en el sector de la puericultura en España, con la vista puesta en nuevos proyectos y mercados. Actualmente, Bebitus está en pleno proceso de expansión por nuestros países vecinos, Francia y Portugal.

La empresa especializada en puericultura ofrece un catálogo con más de 17.000 productos de 500 marcas diferentes especializadas en este tipo de productos. Lo que la ha convertido en la ecommerce número uno de su sector y ha ayudado a su expansión internacional. Desde 2015 la empresa forma parte del grupo líder europeo Windeln.de, lo que ha facilitado el auge para la empresa. “Pudimos hacer crecer departamentos claves en nuestra empresa como fue el de usabilidad web, marketing, finanzas, logística y equipo comercial”, comenta Guillermo Sanz.

VALOR DIFERENCIAL

Uno de los puntos fuertes de la compañía surge gracias a su relación con las empresas transportistas. Bebitus ofrece un envío en 24/48 horas, algo que le posibilita ir por delante de sus competidores. En el ejercicio fiscal del 2015 la facturación neta fue de 14,5 millones de euros, un 107% más que en el año anterior. Además Alexandra Viguera, COO de la empresa, estima que para finales del 2016 la facturación crecerá más de un 75%.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.