• Directorio de empresas
Sociales|Concursos

Be Helpie! pone en marcha el mayor concurso de micro-influencers de España

  • El concurso Be Influencer tendrá cinco ganadores elegidos por un jurado experto
  • El objetivo es concienciar a las nuevas generaciones y a las empresas para colaborar con ONGs
18/01/2017 |  Daniel Marín

Be Helpie!, startup que implementa un modelo de captación de fondos para ONGs a través del entretenimiento, ha lanzado el mayor concurso de micro-influencers de España. El concurso llamado Be Influencer valora la originalidad, imaginación, personalidad, creatividad y viralidad, a través de un nuevo concepto: "Shelpie" (Selfie, Happy y Help).

Con este concurso, Be Helpie! pretende compremeter a la generación millennial para promover proyectos solidarios con dos de los recursos que más utilizan las nuevas generaciones: las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Cada vez son más las empresas que detectan la necesidad de establecer colaboraciones duraderas con particulares que cuentan en sus perfiles públicos, principalmente redes sociales, con miles de seguidores traducidos en potenciales oportunidades de negocio. El branding que un micro-influencer (hasta 10.000 seguidores) es capaz de generar es incalculable, por eso Be Helpie! ve una buena oportunidad en este concurso en conseguir concienciar a todo el mundo, tanto a influencers como a empresas para colaborar con ONGs.

HABLA EL CEO

"People Helping People y Change The Statu Quo son los lemas de nuestro proyecto. Queremos hacer precisamente eso: ayudar a micro-influencers a que se conviertan en influencers (colaborando con nuestra marca) y cambiar las circunstancias habituales. Es decir, no ir a por los grandes Influencers, sino centrarnos en una inversión potente que llegue a muchas personas. Es una estrategia innovadora destinada a dar resultados que además encaja a la perfección con nuestra filosofía colaborativa", comenta Miguel Pueyo, CEO de Be Helpie.

Como señala Joseba Carricas, CTO de Be Helpie: "A esto lo llamamos #SolidaridadSmart, un nuevo concepto en el que la gente joven comprende la solidaridad de otra manera y ayudan en la medida de sus posibilidades. Los que pueden y quieren, con dinero. Los que no pueden o no quieren, viralizando los contenidos. Todos ayudan".

Con la pre-inscripción finalizada, el jurado tendrá que hacer una pre-selección de 75 finalistas para después elegir 5 ganadores (menores de 30 años) que destaquen por la calidad de sus publicaciones que deberán llevar siempre los hashtags #Shelpie y #BeHelpie.

SOBRE BE HELPIE!

Be Helpie!, con sede en Pamplona, ha diseñado un modelo de negocio revolucionario, escalable y viralizable, que cuenta con un sistema de inteligencia artificial a partir del cual la app es capaz de ofrecer contenidos adaptados a las principales pasiones de los usuarios más jóvenes, favoreciendo la conversión final, cuyo mayor beneficiado siempre será la ONG a la que pertenezca la determinada donación destinada por campaña.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.