• Directorio de empresas
Sociales|Convocatorias

B-Venture 2018 abre el plazo de inscripciones para startups

  • La inscripción en la próxima edición de B-Venture 2018 ya está en marcha y abierta hasta el 15 de junio de 2018
  • En sus dos primeras ediciones más de 200 proyectos han estado presentes en B-Venture, unidos a más de 50 fondos de inversión
19/04/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

B-Ventureel mayor evento de financiación de startups del norte de España, es la ventana abierta para convertir esa brillante idea de negocio en una realidad, para conseguir financiación; para dar visibilidad a tu empresa; o bien para hacer clientes. Todo eso y mucho más será vivido en B-Venture 2018, los próximos 16 y 17 de octubre, una vez más en el Palacio Euskalduna.

¿POR QUÉ ESTAR PRESENTE EN B-VENTURE 2018?

Las ventajas de que tu startup o empresa esté presente en B-Venture 2018, y seas protagonista en las jornadas pasan por:

  • Contar con la visibilidad que ofrece este congreso de financiación B-Venture, pero también la que proporciona el diario EL CORREO, líder indiscutible en Bizkaia y Álava.
  • Acceso directo a un completo programa de formación. Cuatro semanas en las que serán aprendidos conceptos en apartados tan relevantes como las finanzas, las métricas y analíticas, así como el pitching y aspectos legales, entre otros.
  • Stand propio de la startup o empresa en la zona expositiva del evento.
  • Participación en una jornada de pitching frente a inversores, talleres, networking, charlas y B2B.

¿CÓMO APUNTARSE A B-VENTURE 2018?

Para inscribir a tu startup en la próxima edición de B-Venture 2018, el plazo ya está en marcha, y tendrás la opción de formalizarla hasta el próximo 15 de junio de 2018 desde la  web oficial de este congreso de emprendimiento y financiación en Bilbao.

Los pasos a seguir son:

  • Rellenar el formulario de inscripción (datos de la cuenta y datos de la empresa).
  • Rellenar la ficha del proyecto (descargar aquí).
  • Insertar el currículum.

B-VENTURE, SUS DATOS Y CIFRAS MÁS RELEVANTES

En la segunda edición de B-Venture, celebrada en 2017, fueron un total de 35 startups las grandes protagonistas. A los 24 proyectos seleccionados por la propia organización del evento también se sumaron las cuatro empresas que la aceleradora de proyectos Metxa llevó consigo al Palacio Euskalduna; otra cuatros que venían de la mano de la Universidad de Deusto; y tres más que tenían su base en el programa Zitek, el cual apoya el emprendimiento en la Universidad del País Vasco.

Por todo ello, B-Venture destaca por ser uno de los puntos de referencia a la hora de establecer conexiones y enlaces respecto a los modelos de negocio, financiación e incluso a la internacionalización de proyectos emprendedores y startups,  con la conexión del talento y conociendo casos de éxito.

Así grupo de inversores del calibre de Metxa, Adara, Seayaventures, Startuxplore, Join Capital, Idodiventurecapital, Big Ban, Booster Ventures, Antai Venture Builder, Emprendiza, Knowledge Investors y Faraday Venture Partnerse, entre otros muchos, no perdieron la ocasión de escuchar y palpar, de primera mano, a los emprendedores con sus proyectos innovadores, y así tener la oportunidad de establecer fructíferas alianzas.

Y es que, hasta la fecha, en sus dos primeras ediciones, más de 200 proyectos los que han estado presentes en B-Venture, unidos a más de 50 fondos de inversión. Lo que es traducido en más de 2 millones de euros invertidos en startups.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.