• Directorio de empresas

Ashoka participa en Ideas con valor

  • Ashoka buscaba ampliar su red de expertos que buscan y proponen nuevos emprendedores, es decir, sus nominadores.
07/05/2015 |  

Ashoka ha participado en la propuesta Ideas con valor, que organiza la fundación de PwC. Ideas con valor es una iniciativa de voluntariado multiempresa, en la que una ONG explica un reto o un problema al que se enfrenta, y un conjunto de directivos y expertos de la otra empresa buscan y proponen soluciones para resolverlo.

En esta edición, la elegida ha sido Ashoka, que buscaba ampliar su red de expertos que buscan y proponen nuevos emprendedores, es decir, sus nominadores. En el otro lado se encontraban directivos de diferentes empresas y de distintos sectores como Banco Santander, PwC, Reale, BBVA o VIPS.

La variedad empresas de la que provenían los directivos ayudó mucho, pues cada uno aportó sus conocimientos y su experiencia buscando soluciones al reto planteado por Ashoka. Según Conchi Gallego, responsable del programa Emprendedores Sociales de Ashoka, “Las ideas no paraban de brotar.”

Por su parte, las empresas agradecieron poder formar parte de un voluntariado diferente, sintiendo que sus conocimientos podrían servir para resolver un reto social.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.