• Directorio de empresas
Sociales|Madrid-Digitalstartup-Clearchannel 2015

Arranca el Madrid-Digitalstartup-Clearchannel 2015

  • Los seleccionados entrarán en la fase de mentorización bajo mano de profesionales y expertos del sector.
08/02/2015 |  

Madrid Emprede y Clear Channel se unen para plantear un reto común a los emprendedores que apuestan por las ciudades: el resolver o presentar una solución innovadora que mejore e impulse la comunicación digital en espacios públicos centrada en el uso alternativo o compartido de los soportes de mobiliario urbano.

Para cumplir dicho objetivo, la creacion de Madrid-Digitalstartup-Clearchannel 2015 fomentará el emprendimiento y creará un punto de encuentro entre emprendedores y una de las mayores multinacionales de comunicación en el mundo.

Los emprendedores podrán suscribir sus proyectos hasta el próximo día 2 de marzo. Se seleccionarán 3 de ellos buscando el mejor que haya resuelto el desafío planteado y la mejor demostración de solidez de proyección. Los seleccionados entrarán en la fase de mentorización bajo mano de profesionales y expertos del sector durante 12 semanas, en las que podrán ejecutar su propuesta. Cada uno de los equipos recibirá 10.000 euros de apoyo financiero para poder desarrollar su proyecto.

El gran valor por el que ha sido creado el programa se centra en las ayudas y posibles colaboraciones que puedan resultar estratégicas en ambos sentidos, ya que el talento emprendedor es una palanca competitiva y de innovación cada vez más importante en las economías y se encuentran en la base de desarrollo de nuevas tecnologías y modelos de negocio. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.