• Directorio de empresas
Sociales|Ana del Fraile. We can be heroes
"No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy"
  • We can be heroes es una asociación que tiene como objetivo ayudar a otros pacientes a afrontar los tratamientos contra el cáncer de una forma más agradable y llevadera.
03/06/2015 |  

A raíz de su experiencia personal de lucha contra el cáncer de mama, Ana del Fraile decidió crear We can be heroes, una asociación que tiene como objetivo ayudar a otros pacientes a afrontar los tratamientos contra el cáncer de una forma más agradable y llevadera. Además, la tienda online de We can be heroes tiene un fin 100% solidario y todos los beneficios son donados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid, para apoyar sus proyectos de investigación, sus campañas de concienciación y la formación de sus voluntarios.

A la fundadora le diagnosticaron cáncer de mama con 26 años y su idea es transmitir su capacidad de lucha y valentía ante esta situación que, por desgracia, se encuentra a la orden del día. “De estas cosas se puede aprender mucho, puedes salir muy reforzado y sobre todo, no puede paralizar tu vida”, cuenta Ana.

La imagen corporativa de la asociación es una mujer anudándose el pañuelo con mucha fuerza. La fundadora nos cuenta que la idea viene del personaje Rambo, cuando se anudaba la cinta a la cabeza con el positivismo y la energía que le caracterizaba a la hora de luchar. “El consejo que damos desde We Can siempre es, de verdad, sal a la calle, que la enfermedad no frene tu vida, anúdate el pañuelo o ponte la peluca, pero sal a la calle y sigue teniendo vida activa, sonríe, da besos. Como dice uno de nuestros productos de la tienda on line: no dejes para mañana los besos que puedas dar hoy” señala la fundadora.

Desde We can be heroes, tratan  de cuidar todos los detalles. Es por ello que uno de sus objetivos pasa por financiar los tatuajes de pezones a las mujeres que se hayan sometido a una reconstrucción mamaria o la extirpación del pezón a causa de un cáncer de mama: “Es una técnica de micro pigmentación que se lleva a cabo en una clínica estética y es el paso siguiente para poder volver a mirarte al espejo y verte como siempre, como siempre has sido y recuperarte”. 

Más información en Blue BBVA

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.