• Directorio de empresas
Sociales|Agrotech Startup
Agrotech Startup, en busca de 100 ideas para financiar
  • Los emprendedores podrán participar en la jornada de forma presencial en Madrid o de forma remota on-line, mediante un seminario web en directo.
02/12/2014 |  

Agrotech Startup Day es una oportunidad única de financiación y aceleración promovida por Telefónica Open Future, el Gobierno de Extremadura y Avante. Este evento tiene como objetivo ayudar, validar, mejorar a emprendedores y a presentar sus proyectos. Es una jornada que está organizada por Telefónica Open Future y Barrabes Next .

El día 11 de diciembre se celebrará la jornada Agrotech Startup Day para asesorar a los emprendedores que decidan presentarse al reto. Los emprendedores podrán participar en la jornada de forma presencial en Madrid o de forma remota on-line, mediante un seminario web en directo. En el Reto Agrotech Startup se seleccionarán hasta 100 proyectos de entre todas las candidaturas presentadas antes del 15 de enero. Cada proyecto seleccionado obtendrá un apoyo económico de hasta 50.000 € en financiación además de ser acelerado en uno de los seis centros de Innovación del Gobierno de Extremadura durante todo el 2015.

Si el emprendedor desea asistir al evento tendrá la oportunidad de conocer todos los detalles de la convocatoria Agrotech Startup para presentarse. Además, tendrá la verificación y validación de la idea de su negocio y podrá hacer un resumen ejecutivo para presentar su proyecto a concursos e inversores. Cabe destacar, que se puede presentar cualquier persona al evento. Cualquier emprendedor que tenga una idea sin desarrollar, un proyecto o una startup funcionando podrá asistir a la jornada. Además, no hace falta residir ni vivir en Extremadura pero si que el proyecto se desarrolle en esta comunidad.

Los sectores a los que pueden postular los proyectos que se presenten al reto Agrotech Startup son Agrotecnología, Drones, BigData, eSalud, Agua (SmartWater), Economía Circular y Biomasa. Para la jornada, los emprendedores deberán de acudir con un ordenador portátil con el fin de preparan todo lo necesario para presentar la idea al Reto Agrotech Startup con las máximas garantías.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados