• Directorio de empresas
Sociales|Colaboraciones
Acuerdo entre Banco Sabadell e Incyde
  • Existe la posibilidad futura de establecer nuevas vías de colaboración entre Incyde y Banco Sabadell.
30/03/2015 |  

El subdirector y director de Banca de Empresas de Banco Sabadell, Eduardo Currás ha firmado un acuerdo de colaboración con el director general de la Fundación Incyde, Javier Collado, que facilitará la inversión y el acceso a productos financieros específicos a los emprendedores alojados en los viveros de Incyde.

En total, Incyde cuenta con 96 viveros en funcionamiento y 25 en fase de creación que recibirán estas ventajas por parte de Banco Sabadell gracias a este nuevo acuerdo.

Además de esta medida, el acuerdo firmado incluye otras formas de apoyo a los emprendedores, como sesiones formativas dedicadas a que los emprendedores consoliden sus empresas o el apoyo a los gestores de los viveros en proceso de identificación, que necesitan definir el perfil de la empresa y sus necesidades.

Por otra parte, Incyde potenciará en sus viveros el programa de apoyo a startups tecnológicas de Banco Sabadell, llamado BStartup. Este programa inició su andadura en 2014 y ya ha concedido financiación a 528 startups, con un importe total de 32,4 millones de euros de ayudas a estas empresas.

Otro de los puntos del acuerdo firmado explica que existe la posibilidad futura de establecer nuevas vías de colaboración entre Incyde y Banco Sabadell.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.