• Directorio de empresas
Sociales|Emprendedores
Aceite Premium "Gourmet" lanza aceituno
  • La familia Aceituno-García ha cuidado las tierras con el fin de obtener el mejor fruto
  • el cuidado packaging con un diseño que recuerda a las filigranas artesanas, minimalista, limpio y representante del linaje de la familia.
12/05/2018 |  Carmen Villarrubia

La familia Aceituno-García ha cuidado las tierras con el fin de obtener el mejor fruto y que así se viera reflejado en su posterior producto. La familia ha estado ligada durante varias generaciones a la labranza de la tierra de una forma muy tradicional, ya que se tratan de fincas de olivar de montaña, allí la herramienta principal es la mano del hombre.

De esta forma, lanzan al mercado un nuevo producto, Aceituno, aceite de oliva virgennextra de categoría superior, en una edición especial limitada y numerada de 500 ml.

Así han creado esta nueva marca y han creado el logotipo para Aceituno que simboliza la tradición, calidad y pureza del producto, así como el cuidado packaging con un diseño que recuerda a las filigranas artesanas, minimalista, limpio y representante del linaje de la familia.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.