• Directorio de empresas
Sociales|Cuarta edición
Accenture España e IE Business School lanzan la cuarta edición de Pasion>ie
  • Las solicitudes para el Pasion>ie pueden enviarse hasta el 7 de diciembre.
03/12/2014 |  Ana Alonso

Accenture España e IE Business School han lanzado la cuarta edición de Pasion>ie. Es un evento cuya finalidad es el acercamiento de la comunidad emprendedora con el sector de empresarios para lograr el impulso y desarrollo de los proyectos innovadores. Desde sus comienzos ha perseguido acercar a la comunidad innovadora al ámbito empresarial para apoyar en todos los aspectos necesarios a proyectos innovadores para su desarrollo.

Las solicitudes pueden enviarse hasta el 7 de diciembre. Además los emprendedores tendrás la oportunidad de inscribirme mediante tres categorías. La ciudad del futuro, la sanidad del futuro y la distribución comercial del futuro. El objetivo de Pasion>ie es hacer posible la materialización de propuestas que por sus características resuelvan y mejoren aspectos concretos.

Los proyectos innovadores ganadores recibirán formación impartida por IE Business School, mentorización por cuatro meses y apoyo para obtener financiación. Todos los proyectos serán estudiados por un grupo de empresas de primer nivel en España y representativas de todos los sectores.

El periodo de apoyo e incubación es de 4 meses, en el que mentores expertos de IE con experiencia emprendedora apoyan a los proyectos innovadores participantes. El 6 de mayo se realizará el Investor Day, con el objetivo de reunir a todos y seleccionar a los mejores, mientras que a finales de mayo se seleccionará los proyectos innovadores ganadores de cada categoría.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.