• Directorio de empresas
Sociales|BIME Startup Summit

Abierta la convocatoria para participar en el BIME Startup Summit

  • Las 20 startups finalistas optarán a un premio de 3.000 euros.
11/10/2014 |  

BIME Startup Summit, una de las mayores ferias europeas dirigida a la industria musical y digital, tiene como objetivo reunir a 20 startups con proyectos que no tengan más de cuatro años de vida y premiar a las mejores.

Se trata de una cita que se llevará a cabo el 31 de octubre en el BEC! de Barakaldo y, en su fase final, se presentarán 20 startups seleccionadas entre todas aquellas que soliciten su presencia antes del 15 de octubre.

Las veinte startups finalistas optarán a un premio de 3.000 euros en metálico y a otros premios de patrocinadores, que serán otorgados por un jurado compuesto por expertos del sector. Además, cada uno de los proyectos finalistas recibirá tres acreditaciones con acceso libre a todas las actividades de BIME 2014. A falta de cerrar el plazo de inscripción, en estos momentos son ya más de 100 las startups relacionadas con las industrias creativas y culturales las que han solicitado participar en BIME Startup Summit.

El encuentro acogerá conferencias de ponentes del nivel de Xabier Uribe-Etxebarria (Sherpa), Iker Sagasti (Irontec) o Josh McNorton (FutureFest/Nesta).

Ya está abierto el plazo de inscripción en la página web de BIME Startup Summit rellenando el formulario de participación. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.