• Directorio de empresas
Sociales|Por ser Niña

13TV y PLAN celebran la Gala Solidaria de Apadrinamiento

  • La campaña ‘Por ser Niña’ pretende acabar con la discriminación de género que afecta a millones de niñas en todo el mundo.
01/10/2014 |  

La ONG PLAN y 13TV se unen para organizar una celebración solidaria que pretende alcanzar el apadrinamiento de al menos 2.000 niñas.La gala tendrá lugar el próximo viernes 10 de octubre en la sede del canal de televisión a partir de las 21.45 h y será presentada por Nieves Herrero, Irma Soriano y Ricardo Altable.

Al evento están invitados presentadores, colaboradores especiales de la cadena y caras conocidas, así como todas las empresas que deseen asistir y participar en el apadrinamiento de niñas. A través de la persona que designen, las compañías podrán intervenir directamente en el plató de la Gala comunicando que apadrinan 10 niñas o bien, informando de su intención de ayudar por vía telefónica en directo.

A cambio del importe mensual de 18€ por niña apadrinada, las empresas obtendrán repercusión en imagen gracias a su emisión en 13TV, un agradecimiento especial al terminar el evento que incluye el logo de la empresa en la careta final de patrocinadores, posibilidad de comunicación con los niños mediante cartas, viajes a su país para conocerles, informes anuales de los avances del proyecto y un certificado de donación para desgravación fiscal.

El programa aborda diversas temáticas que afectan a la problemática de las niñas de los países del tercer mundo como el matrimonio forzoso, la violencia, educación, protección de derechos, respuesta ante emergencias, etc.

PLAN

PLAN, nacida en 1937, es una Organización Internacional que promueve y defiende los derechos de la infancia. Sin afiliación política ni religiosa, su campaña ‘Por ser Niña’ busca acabar con la discriminación de género, que afecta a millones de niñas en todo el mundo, a través de la educación como base fundamental.

PLAN está presente en 69 países y lleva acabo más de 8.000 proyectos en América, Asia y África.?Sus principales iniciativas se desarrollan gracias al apoyo de sus padrinos, contando en España con el apoyo de más de 35.000.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.