• Directorio de empresas
Sociales|Fundación Repsol
La Fundación Repsol recoge el premio por el Grupo Ineprodes
  • La Fundación Repsol reconoce el compromiso de esta entidad con el bienestar social.
13/11/2014 |  

La Fundación Grupo Ineprodes ha reconocido en la categoría de Entidad Solidaria a la Fundación Repsol. Este premio se entrega a profesionales que han destacado por su gestión en el ámbito social de España.

Este premio recogido por la Fundación Repsol reconoce el compromiso de esta entidad con la mejora de la calidad de vida de las personas. Las numerosas iniciativas que han promovido a lo largo de los últimos meses han promovido un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural.

El vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo, ha sido el encargado de recoger el premio. El mismo, agradeció sinceramente el premio y explicó que “además de un reconocimiento, es un aliciente y una motivación para seguir impulsando proyectos e iniciativas que puedan contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas”.

La ceremonia y entrega del premio fue celebrada en Cabra (Córdoba) y contó con la presencia de la delegada del Gobierno de Andalucía, Carmen Crespo y el presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, Miguel Tienda.

Además de la Fundación Repsol, otras entidades recibieron sus galardones. De esta forma, la catedrática Teresa Zamanillo Peral fue premiada y reconocida por su trayectoria en materia social, mientras que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales y la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer también recogieron su galardones.Cabe destacar, que en dicha ceremonia se otorgaron al mismo tiempo varios premios por la innovación. En dicha categoría triunfaron, la Firma Quattro Trabajo Social, el Ayuntamiento de y la Fundación Vodafone España.

Por último, la revista Servicios Sociales y Política Social, recogió el premio de Periodismo Social que edita el Consejo General del Trabajo Social.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados