• Directorio de empresas
Robótica|Gestión horaria

Nace VisualTime R4, un sistema que mejora la productividad empresarial con mayor flexibilidad horaria

  • La herramienta ha sido diseñada íntegramente por el equipo de I+D+i de Robotics
  • Está disponible para antiguos clientes y para usuarios habituales
28/10/2017 |  Isabel Gómez

La compañía Robotics ha lanzado al mercado un nuevo producto para incrementar los beneficios de la productividad en el trabajo. Se trata de VisualTime R4, un motor de gestión horaria muy completo que permite nuevas opciones para el cálculo de saldos, gestión de justificaciones y preautorizaciones, además de otras funcionalidades para trabajar de una manera eficiente. Esta herramienta otorga a los empleaños una mayor autonomía y posibilidades de autogestión, ya sean desde el Portal del Empleado o de la app VisualTime Portal.

Para David Arderiu, CEO de la compañía, "VisualTime R4 ofrece un sistema que permite mejorar sustancialmente la productividad al alinear las necesidades de la empresa con una mayor flexibilidad horaria y conciliación para el personal". La herramienta ha sido creada íntegramente por el departamento de I+D+i de Robotics. Se encuentra disponible tanto para nuevos clientes como para empresas que ya disfrutan de soluciones anteriores a través del Programa de Updates de la compañía.

Entre sus funcionalidades más destacadas se encuentran:

  •  Una nueva Gestión Documental, adaptada a la movilidad. Permite definir qué documentos son necesarios para la empresa y facilita a los empleados conocer la documentación pendiente mediante alertas en su smartphone y les permite el envío de dicha documentación directamente a sus responsables desde la misma App VisualTime Portal.
  • Preautorización horas de exceso. Desde el Portal del Empleado es posible solicitar horas de exceso para que sean pre-autorizadas por un supervisor. Una vez aprobada una de estas solicitudes, VisualTime R4 genera una Previsión de Horas de Exceso.
  • Una Gestión de vacaciones optimizada, que ahorra tiempo y evita errores. Facilita al profesional de los RRHH, el cálculo de saldos de forma precisa con devengos automáticos que tienen en cuenta las horas o jornadas trabajadas, los distintos permisos, las excedencias, etc. Proporcionando el cómputo exacto de cuántas horas o días de vacaciones tiene cada empleado de una manera rápida y eficaz.
  • Nueva Gestión de festivos, adaptada a las reales necesidades cada organización. La gestión de días festivos permite calcular las vacaciones de forma exacta mediante saldos con devengos automáticos, tanto para empresas que trabajen por jornadas como por horas, de un modo mucho más sencillo y visual.

Robotics es una empresa de software independiente, especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso de forma innovadora tanto para empresas como para administraciones. Sus soluciones incluyen el diseño y desarrollo de software propio, así como la provisión de servicios y hardware.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.