• Directorio de empresas
Programas|Ayer en 13TV

Miguel Ángel Rodríguez: "A saber quién le pasa la cocaína. Lo estoy investigando"

  • Miguel Ángel Rodríguez acusa a Wyoming de "cocainómano".
08/10/2013 |  

Miguel Ángel Rodríguez fue ayer el protagonista de El Cascabel al Gato, programa presentado por Antonio Jiménez en 13TV. El ex portavoz del Gobierno llamó a El Gran Wyoming drogadicto durante un discurso en el que se defendía de la polémica surgida la semana pasada por sus declaraciones sobre los funcionarios públicos, realizadas en el mismo plató.

"DICE QUE ES EL COCAINÓMANO DE LASEXTA"

Su primer momento controvertido fue en el que afirmó: “el cocainómano Monzón, ahí diciendo barbaridades". Inmediatamente, Jiménez le preguntó que a qué Monzón se refería y Hermann Terstch respondió: “él dice que El Gran Wyoming es el cocainómano de laSexta”. Nadie del plató reconoció saber a quién se refería puesto que esperaban a que él mismo pronunciara el nombre del presentador de la cadena de Atresmedia.

Posteriormente el ex portavoz prosiguió con su defensa aportando datos sobre los funcionarios públicos hasta que, al final, Antonio Jiménez volvió a suplicar que aclarase quién era el drogadicto al que hacía referencia. Tras hacer gestos con la mano y con la nariz a modo de simular la consumición de esa sustancia, su compañero Hermann Terstch declaró que todos “conocemos al señor Wyoming, que dice cualquier cosa de todo el mundo, y ya le han protegido los tribunales de decir barbaridades, infamias, insidias, calumnias y montajes sobre mí”.

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ ALCOHOLIZADO EN UN ACCIDENTE

Cabe recordar que Miguel Ángel Rodríguez fue detenido en Mayo de este año debido a un accidente de tráfico por la ingesta de bebidas alcohólicas. El resultado de la prueba fue de 0,99 gramos de alcohol cuadruplicando lo permitido por la ley, 0,25.  Poco después usó la red social Twitter para pedir perdón a las personas implicadas en el suceso y a la sociedad en general “por su mal ejemplo”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.