XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Ocio | Deportes

Un Messi de leyenda despierta al Barça

0 José Luis del Pozo | 21-03-2012
Messi, máximo goleador de la historia del Barça.
Messi, máximo goleador de la historia del Barça.

En el mundo de los imposibles existe un jugador capaz de hacer posible todo aquello que parece lo contrario. Para Guardiola, la Liga BBVA está perdida y el Barça no puede pelear por ella. En cambio, Messi se empeña en demostrar partido sí, partido también, que mientras él esté en el campo aún se puede pelear por ella. Todo ello lo hace, con una aparente y pasmosa facilidad, mientras entra en la historia.

El entrenador culé introdujo rotaciones en el once, por lo que les espera estas próximas semanas con partidos cada tres días. Volvieron Alexis y Thiago para coger ritmo de juego y el Camp Nou se esperaba otro partido plácido. Más aún, cuando Xavi adelantó a los suyos a los cinco minutos. Diez más tarde, Messi parecía cerrar el encuentro con un gol para la historia, que le servía para igualar a César como máximo goleador de la historia azulgrana. A partir de aquí, los de Guardiola se dedicaron a dormir el partido: no querían esfuerzos innecesarios.

Pero los tuvieron. En un pájara habitual tras el descanso, el Granada aprovechó dos errores culés para empatar. Primero Mainz tras adelantarse a Piqué y luego Siqueira transformó un penalti de Alves sobre Benítez. El ‘run run’ de liga perdida se mascullaba por el estadio, lo que provocó el despertar de la bestia y, por ende, del Barça. Messi, tras un genial pase de Alves, anota en posición legal el tercero. Ya estaba hecho, ya no tiene a nadie por encima el astro argentino.

La maquinaria azulgrana no se frenó ahí, no quería más sustos. Con la entrada de Iniesta, el juego se volvió a engrasar y todas las piezas funcionaban a la perfección. Un pase del albaceteño puso a Tello en bandeja el cuarto. Cuándo el partido parecía morir, Messi decidió que quería llevarse el balón a casa para el recuerdo y marcó el tercero de su cuenta particular. Un balón especial para él sin duda. Aún quedaba tiempo, para que el Granada maquillara el marcador tras un fallo de Alves. Un borrón en una noche dónde Messi se convirtió en leyenda. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Liga BBVA; Barça; Granada; Messi; Guardiola; Xavi; Alves; Iniesta; Tello; Piqué; Siqueira; Dani Benítez; Alexis; Thiago

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Ocio
guinness-libro-ahp.jpg
Publicación de la nueva edición del libro Guinness de los récords 2014
Ocio
barap.JPG
Ofrece la posibilidad de comaprtir hobbies de forma alejada del concepto clásico
Ocio
El Día de los Inocentes es muy popular en España.
Este Día de los Inocentes los medios se han llenado de inocentadas

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados