XSugerencias
XEnviar a un amigo
Ocio. EEUU

¿Se les ha subido la fama a la cabeza a las hijas de Obama?

2El Referente - 03-04-2010
Malia y Sasha, las hijas de Obama
Malia y Sasha, las hijas de Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que sus hijas, Malia y Sasha, se han adaptado bien a la vida en la Casa Blanca y no se les han subido los humos a la cabeza.

"Malia y Sasha han resultado ser niñas que se adaptan muy bien y, lo que es más importante para mí, es que son muy respetuosas con todo el mundo y no se les han subido los humos a la cabeza", afirmó el mandatario en una entrevista con la cadena de televisión NBC.

Obama atribuyó la normalidad de sus hijas a su esposa, Michelle, quien, explicó, no permitiría que Malia y Sasha, de 11 y 8 años, respectivamente, se diesen aires de grandeza.

El inquilino de la Casa Blanca aseguró que la protección de los Servicios Secretos es ahora más discreta y las niñas llevan una vida relativamente normal, que incluye el jugar al baloncesto, el fútbol y dormir en casa de sus amigas e invitarlas a veces a dormir.

"A veces tengo a doce niñas gritando en la tercera planta de la Casa Blanca", afirmó Obama. Bromeó, por lo demás, que lo que en realidad le preocupa es lo que pensarán sus hijas sobre él cuando sean adolescentes, "porque ese es el momento en el que uno se siente más avergonzado de sus padres".

Añadió que la cosa se complica si el padre en cuestión resulta ser el presidente de los Estados Unidos y aparece "en los periódicos a diario y la gente le llama idiota".

Subir Comentarios - 2
03/04/2010 - 18:03 h. 1Anónimo
y ese pavo????? JAJAJAJAJA
03/04/2010 - 17:58 h. 2Anónimo
lo k nos faltaba
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Ocio
Puyol pasa su operación con éxito.
Puyol ha sido operado con éxito de su lesión de rodilla.
Ocio
Los Lakers pierden y se complican la existencia.
Los Angeles Lakers pierden frente a Denver y la serie queda empatada (3-3).
Ocio
Verdasco se deshace de Nadal para estar en cuartos de final.
Fernando Verdasco y David Ferrer pasan a cuartos del Masters 1000 Madrid.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS