Redes Sociales sexuales: sutileza, provocación y 'canalleo'
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Ocio. Redes Sexuales

Redes Sociales sexuales: sutileza, provocación y canalleo

Existen en España varias plataformas de este tipo.

3Carlos Coronil - 28-04-2009
Club Canalla pretende ser la Red Social Puntera de las relaciones
Club Canalla pretende ser la Red Social Puntera de las relaciones

No te engañes. Con tu Facebook o tu Tuenti no vas a ligar. Leo a García Márquez... me encantan los deportes de riesgo... tengo un pedazo de coche y todas mis fotos son de fiestas con posturitas provocativas... pero aún así no mojo.

Tus perfiles en las Redes Sociales son muy interesantes, pero si lo que buscas con ello es tener noches de sexo, te equivocas de sitios. Para encontrar tus fantasías sexuales han nacido las Redes Sociales dedicadas al mundo erótico y sexual. También llegan a España.

Compartir gustos en la cama, intercambiar fotos censurables, o simplemente quedar para... 'ver dibujos animados' fuera del ordenador ya es posible. Son tres las principales páginas que existen en Internet en España con este propósito.

Entre las opciones encontramos portales con afán glamuroso, y otras que son más explícitas. Si vas hacer uso de estas redes, tienes que distinguir el 'rollo' del que va cada una. Aunque el fin es prácticamente el mismo en todas. Las webs ofrecen desde la sutileza más provocativa, hasta el 'canalleo' más salvaje. Tus elijes los grados de picante.

Este tipo de 'redes cachondas' también ofrecen otro servicios más allá del contacto entre personas. Se organizan eventos, existen agendas, foros, blogs que hablan sobre estos temas y la posibilidad de hacer consultas. Además, ofrecen todo tipo de noticias relacionadas.

Si te atreves, estas son las propuestas:

www.clubcanalla.comDandys, condesas sangrientas, osos de peluche, dadaístas, electrocutados, cachas, moteros gays, escritores que salen desnudos en las portadas de sus libros, hipnotizadores, adictos a los juguetes o adictos a las pelucas tienen aquí su hueco.

Cualquiera puede registrarse y dedicarse un homenaje. Este portal ofrece también una agenda de eventos relacionados con el portal, una galería de fotos nocturnas, y blogs vips que relatan sin pudor sus experiencias. Además, organiza una fiesta cada mes con inocentes objetivos en la que se puede apuntar cualquiera.

www.miespaciosecreto.comHeterohoods, Lesbos, Gay-city, Tribandas, Egos, singles, voyeurs, exhibicionistas, narcisistas, onanistas o masoquistas son algunas de las posibilidades que tienes para registrarte. En esta web te tienes que registrar previa invitación, una vez dentro, tienes que definirte sexualmente.

Se definen como la Comunidad más sexy, "la primera red social donde los adultos juegan a cosas de adultos". Tiene un blog oficial donde dejan ver sus travesuras, encontramos propuestas de todo tipo, y relatos públicos subidos de tono. Si no eres amigo no podrás ver nada.

www.miyoyo.comEste portal se define como Red Social, pero se encuentra en el límite del porno explícito. La diferencia es que los usuarios pueden compartir fotos y vídeos caseros que sería censurados en otras redes sociales.

El diseño es más cutre, pero la función es la misma. Los perfiles son libres, y se pueden leer blog sexuales, discusiones de todo tipo, y comunicarse por videochat con otro usuario.

Tags Relacionados

Redes Sociales; sexo; sutileza; canalleo

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 3
26/12/2013 - 19:33 h. 1FRANK
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN PROMISQUOS.COM PUEDO ENCONTRAR GENTE DE ECUADOR??????????? GRACIAS
20/11/2013 - 23:33 h. 2Laura
mira aquí una gratis, promisquo.com, sobre todo es de swingers, buscar sexo esporádico, relaciones liberales.
22/08/2013 - 19:06 h. 3jorge
olle esta muy bien pero la de canalla me da error y la de miespacio me podias invitar XD.
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Ocio
guinness-libro-ahp.jpg
Publicación de la nueva edición del libro Guinness de los récords 2014
Ocio
barap.JPG
Ofrece la posibilidad de comaprtir hobbies de forma alejada del concepto clásico
Ocio
El Día de los Inocentes es muy popular en España.
Este Día de los Inocentes los medios se han llenado de inocentadas
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#lesbos"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS