XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Ocio. Deportes

Raúl: "No sé cómo me encontraré el año que viene"

Raúl:
Raúl: "No sé como me encontraré el año que viene".
0Guillermo del Tío - 19-04-2012

Raúl González habló ante los medios en una rueda de prensa después de que el Schalke 04 anunciase que no continuaría la próxima temporada. El delantero no quiso adelantar su futuro, pero sí mencionó que no jugará en Europa.

Raúl salió a la rueda de prensa para anunciar oficialmente su marcha. “La decisión no ha sido nada fácil para mí. Me gustaría dar al club las gracias por su paciencia”, comenzó diciendo el 7 español. “Siempre guardaré estos dos años en mi corazón. Me he sentido como en casa. Quiero dar las gracias a todo el cuerpo técnico y a la afición del Schalke, que siempre me ha apoyado incondicionalmente”, comentó.

Quiso remarcar su agradecimiento a la afición alemana, que siempre ha mostrado un enorme apoyo al futbolista. “Tendría que haber marcado más goles y haber ganado más títulos, porque nunca les podré recompensar”, expresó. El delantero quiso aclarar que el Schalke no tiene la culpa de su marcha, sino ha llegado el momento de ver crecer a su familia, que en estos momentos es lo más importante. “No es que no confíe en mí, pero no sé cómo me voy a encontrar el año que viene”, dijo.

"LAS OFERTAS ME AYUDARÁN A SEGUIR LIGADO AL MUNDO DEL FÚTBOL"

A pesar de no comentar cuál será su próximo destino, dejó caer una pequeña pista sobre su futuro. “De las dos ofertas que tengo, no sólo me permiten seguir jugando como jugador, sino que me ayudará a seguir ligado al mundo del fútbol”, refiriéndose a la oferta del Al-Ahly qataríque presuntamente le ha ofrecido cuatro años, dos como jugador y dos como entrenador.

Junto al jugador se encontraban el presidente del club, Clemens Tönnies, y el director deportivo, Horst Heldt, quienes también comparecieron ante los medios. “Su papel en el Schalke ha sido brillante. Las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas para él”, comentó Tönnies. El presidente se vio afligido por la decisión del español y confirmó que, a pesar de ser una decisión difícil, le comprende.

Clemens Tönnies afirmó que, al contrario de lo que hizo el Real Madrid, el año que viene el Schalke sí le organizará un encuentro de despedida. Además anunció que retirarán el número 7 como homenaje al español

Antes de finalizar, Raúl quiso recordar que sus dos años en Alemania han sido perfectos gracias a sus compañeros y al apoyo de la afición. Raúl consiguió ganar junto al Schalke la copa liguera, un trofeo que no había conseguido con el Real Madrid. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Raul González; Schalke 04; China; Qatar; delantero; junio; contrato

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Ocio
barap.JPG
Ofrece la posibilidad de comaprtir hobbies de forma alejada del concepto clásico
Ocio
El Día de los Inocentes es muy popular en España.
Este Día de los Inocentes los medios se han llenado de inocentadas
Ocio
El mítico personaje se ha convertido en un mito a nivel mundial.
El famoso personaje de Hergé a alcanzado un nivel de fama conocido en el mundo.
   
PREMIOS

El referente sortea 3 packs de DVD y BluRay de 'Fast & Furious: La colección completa'

El referente sortea 3 packs de DVD y BluRay de 'Fast & Furious: La colección completa'Con motivo del estreno este 25 de mayo de 'Fast & Furious 6', El Referente quiere sortear entre todos sus lectores 3 packs de DVD y BluRay de 'Fast & Furious: La colección completa'. Para hacerte con ellos, sólo tienes que registrarte en nuestra página web hasta el 31 de mayo de 2013.
"#Raúl"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS