Rafa Nadal, a octavos tras vencer a Marcel Granollers
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Ocio. Deportes

Rafa Nadal, a octavos tras vencer a Marcel Granollers

0Guillermo del Tío - 14-03-2012
Rafa Nadal, a octavos tras vencer a Granollers.
Rafa Nadal, a octavos tras vencer a Granollers.

Rafa Nadal derrotó al español Marcel Granollers por 6-1 y 6-4 en el torneo de Indian Wells. El balear ya se encuentra en octavos de final del primer Masters 1000 de la temporada, donde se medirá al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Rafa Nadal fue todo un ciclón ante Marcel Granollers. El primer set se lo otorgó en tan sólo 29 minutos, tras romper el servicio de su rival dos veces consecutivas.

Ya en la segunda manga, Nadal continuó sin problemas y volvió a romper el servicio de Granollers. Cuando el marcador mostraba 2-0, decidió aparecer el barcelonés. Sacó el brazo por primera vez en el partido y ofreció un gran repertorio de golpes que dificultó el juego de su rival. El encuentro llegó a ponerse 5-4, pero para desgracia de Granollers, el servicio era de Nadal. Sin nada que perder, el tenista catalán se dejó la piel y le disputó hasta cuatro bolas de partido. Fue, finalmente, un saque directo en la quinta bola de partido cuando el de Manacor se llevó la victoria.

Con esta victoria, Rafa Nadal alcanza la cuarta ronda. Su próximo rival será el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que pasó de ronda tras vencer al chipiotra Marcos Baghdatis por 6-4, 5-7 y 6-4.

VERDASCO Y FERRER NO PASAN

Otros de los grandes favoritos del torneo, como Roger Federer y Juan Martín Del Potro, también llegaron a los octavos de final. El tenista argentino se impuso a Fernando Verdasco por 6-2 y 7-6, tras un mal partido del español. Su próximo rival será el uzbeco Danis Istomin, verdugo de David Ferrer, quien cayó derrotado tras acusar sus molestias físicas y los errores no forzados.

El número 3 de la lista ATP, Roger Federer, sufrió (6-7, 6-2 y 6-4) para pasar a la cuarta ronda del torneo de tenis de Indian Wells. El canadiense Milos Raonic se llevó la primera manga y complicó el pase del suizo, aunque no tardó en remontar y demostrar su poderío de golpes. Su próximo rival será el brasileño Thomaz Bellucci

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Rafa Nadal; Indian Wells; tenis; Masters; Marcel Granollers; Roger Federer; David Ferrer; Fernando Verdasco; Juan Martín del Potro

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Ocio
guinness-libro-ahp.jpg
Publicación de la nueva edición del libro Guinness de los récords 2014
Ocio
barap.JPG
Ofrece la posibilidad de comaprtir hobbies de forma alejada del concepto clásico
Ocio
El Día de los Inocentes es muy popular en España.
Este Día de los Inocentes los medios se han llenado de inocentadas
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#Nadal"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS