XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Ocio | Coches

Opel ficha a 'Los Muppets' para el lanzamiento del nuevo Zafira Tourer

2 El Referente | 24-02-2012
Opel ficha a 'Los Muppets' para el nuevo Zafira Tourer.
Opel ficha a 'Los Muppets' para el nuevo Zafira Tourer.

Zafira Tourer, el nuevo monovolumen de Opel, ha aprovechado el lanzamiento de 'The Muppets' para iniciar en colaboración con Disney una fantástica campaña de promoción dirigida a toda la familia. Así, el Nuevo Zafira Tourer aporta a 'Los Muppets' sus prestaciones en versatilidad y eficiencia como coche oficial de las aventuras en España de los carismáticos personajes creados por Jim Henson.

En este nuevo film de la histórica factoría de animación, Gustavo, Peggy y el resto de la pandilla tendrán que salvar su teatro de la demolición. Para ello contarán con la ayuda de sus amigos Gary (Jason Segel, Marshall en 'Cómo conocí a vuestra madre') y Mary (Amy Adams, 'The Fighter') en un viaje muy singular.

Para que los usuarios de Opel puedan disfrutar de este fantástico film con los suyos, desde el 7 de enero se está llevando a cabo en todos los concesionarios Opel la campaña de lanzamiento del Nuevo Zafira Tourer con la promoción 'Pásalo de cine con Los Muppets en el nuevo Zafira Tourer', dirigida especialmente a los compradores con hijos pequeños.

Esta acción incluye además regalos de entradas de cine y DVDs de 'Los Muppets' a los clientes que deseen pasar una divertida tarde acudiendo a probar el coche y encuentren el Muppet "escondido" en su amplio interior.

Probar el Nuevo Zafira Tourer y disfrutar de una fantástica película se convierten así en el mejor plan en familia para pasar una tarde de cine. 'The Muppets' la película llegará a nuestras pantallas el 3 de febrero y la promoción estará vigente hasta el 29 del mismo mes.

Tags Relacionados

Opel; Zafira; Tourier; Gustavo; Peggy; Gary; Marshall; Disney; España; Los Muppets; Jim Henson; The Figther; Amy Adams; Cómo conocí a vuestra madre

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 2
29/02/2012 - 15:59 h. 1teresa
Amiguitas-os no os lo perdais en los cine esta la peli de los muppets , y parece que va a estar muy bien yo no puedo decir que si la he visto, porque aun no la he visto pero seguro que no me equivoco por lo que he visto me parece que va ha ser muy guay a mi peque el primer dia que la vio se puso triste y yo por la cancion pero luego se la fui poniendo pues no queria que se quedara con esa penita y ahora es el que quiere que la ponga , y os imaginais que los opel tuvieran un karaoke para poder cantarla es mi sueño el que en los coches tuvieron un karaoke porque mientras viajamos cantariamos los muppets o otras muchas canciones aque es una buena idea pues ya sabeis si os gusta mi idea si a muchos os parece bien quien dice si opel algun dia no lo dan de regalo al comprar tu coche nuevo
29/02/2012 - 15:53 h. 2teresa
Me encanta la promocion de los muppets pero he llegado tarde que pena me hubiera encantado conseguir las entradas de la pelicula , pues el reportaje y me encanto la peli y su cancion que pena que ya no podre conseguir esas entradas hubiera echo tan feliz a mi peque
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Ocio
guinness-libro-ahp.jpg
Publicación de la nueva edición del libro Guinness de los récords 2014
Ocio
barap.JPG
Ofrece la posibilidad de comaprtir hobbies de forma alejada del concepto clásico
Ocio
El Día de los Inocentes es muy popular en España.
Este Día de los Inocentes los medios se han llenado de inocentadas

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados