Noche de 'arte' en el Santiago Bernabéu
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Ocio. Deportes

Noche de 'arte' en el Santiago Bernabéu

Noche de 'arte' en el Santiago Bernabéu.
Noche de 'arte' en el Santiago Bernabéu.
0Carlos Gil - 05-04-2012

El Real Madrid goleó de forma clara al Apoel de Nicosia por 5-2. La noche de fútbol que se vivió en el estadio de los madridistas fue para no perdérsela. Tres de los cinco goles locales fueron auténticas obras de arte recién sacadas del mejor museo. Kaká con el segundo gol merengue abrió la veda de la belleza futbolística y Ángel Di María cerró la goleada con una chispa de su clase. Entre medias Cristiano Ronaldo de libre directo hizo el gol más bonito de la noche. La goleada de la ida en Chipre dejaba poca cabida a las sorpresas.

El Real Madrid no quiso salir dormido, por el contrario el cuadro visitante entró al césped del Bernabéu superado por la situación. Si un equipo es claramente inferior, como era el caso, y sale con miedo no hay nada que hacer. Las diferencias individuales y colectivas entre ambos conjuntos hicieron el resto.  Xabi Alonso, Özil y Benzema rotaron. Sahin y Granero se encargaron de manejar al Madrid en el mediocampo. Crisitano Ronaldo abrió el marcador y Kaká puso el segundo antes del descanso con un gran disparo que fue directo a la escuadra.

La superioridad merengue era patente en todas las facetas del juego. Cristiano, de nuevo, logró el tercero de falta. Un golazo que volvió a levantar al Bernabéu que disfrutó de un partido de esos que siempre gustan. Antes del golazo del portugués los chipriotas habían recortado distancias gracias a un gol de Manduca. Altintop que se ocupó de la banda izquierda en el segundo tiempo y erró en varias ocasiones. El cuarto del Madrid fue obra de Callejón tras un gran pase de Di María, que volvió a disfrutar de minutos y los aprovechó.

Con el 4-1 en el marcador, un penalti a favor del Apoel hizo que recortaran distancias. Solari fue el encargado de transformar el penalti para los chipriotas. Tras el segundo gol de los mediterráneos llegó la hora del argentino. El Fideo marcó el quinto con una vaselina que hizo aplaudir a todo el estadio. Además gozó de una gran ocasión para anotar un doblete pero su disparo se marchó fuera por poco. En semifinales el Real Madrid tendrá un rival difícil como es el Bayern  Münich.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Champions; Fútbol; Real Madrid; Apoel de Nicosia; Cristiano Ronaldo; Kaká; Di María; Callejón; Altintop

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Ocio
guinness-libro-ahp.jpg
Publicación de la nueva edición del libro Guinness de los récords 2014
Ocio
barap.JPG
Ofrece la posibilidad de comaprtir hobbies de forma alejada del concepto clásico
Ocio
El Día de los Inocentes es muy popular en España.
Este Día de los Inocentes los medios se han llenado de inocentadas
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#Champions"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS