
Las chispas comenzaron en pleno rodaje y los rumores también. Y ahora, por fin, Mario Casas y María Valverde se dejan ver juntos, y no solo por trabajo, confirmando lo que revistas del corazón y seguidoras llevan asegurando meses.
Trabajaron juntos en la película '3 Metros Sobre el Cielo', donde debió surgir el amor pero, desde entonces, las únicas imágenes de la pareja les mostraban en presentaciones, premieres, actos promocionales o demás eventos profesionales. Ahora, llega la confirmación final de su romance gracias a unas fotos donde Mario Casas y María Valverde se dejan ver juntos a su llegada a la estación de AVE de Santa Justa, en Sevilla.
La ciudad, donde el actor se encuentra rodando su último proyecto, 'Grupo 7', ha servido a los jóvenes como escenario para unos días de relax. Mario Casas viajó hasta allí con su inseparable novia, María Valverde, tras haber pasado el fin de semana en Madrid. Pero, por si estás fotos saben a poco, sus fans podrán disfrutar de nuevo de la joven pareja en pantalla: protagonizarán la secuela de la película donde se conocieron. La cinta, con el nombre de 'Tengo ganas de ti', se empezará a rodar en agosto.

