XSugerencias
XEnviar a un amigo
Ocio. Gente

La hija de Beyoncé y Jay-Z nace con una canción bajo el brazo

0El Referente - 10-01-2012
Jay- Z y Beyoncé ya son papás.
Jay- Z y Beyoncé ya son papás.

Ivy Blue Carter, la hija del conocido rapero Jay-Z y la cantante Beyoncé, nació el primer fin de semana del año en Nueva York. La pequeña nada más abrir los ojos ya contaba con su primer regalo, una nueva canción, 'Glory', compuesta por su padre, que se la ha dedicado a “la cosa más bonita”.

"El sentimiento más maravilloso que siento. No hay palabras para describir lo que estoy sintiendo", escribe Jay-Z en el inicio de la canción, en la que dice también que después de una serie de "falsas alarmas", todo mejoró cuando escuchó el latido del corazón de la pequeña.

El nuevo sencillo, que ya se puede escuchar en la página web oficial del cantante, incluye el llanto de su hija en la melodía. La nueva canción derrocha ternura y no pierde ningún detalle sobre Ivy, como por ejemplo que fue concebida en París y a la que el orgulloso padre se refiere como su “mejor creación”.

El rapero neoyorkino también incluye en una de sus estrofas que el aborto involuntario que sufrió Beyoncé fue "trágico" y que rezó con gran devoción para que no fuera a ocurrir lo mismo con este embarazo.

La pareja de oro del mundo del espectáculo, que en abril hará cuatro años que contrajo matrimonio, anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios de la MTV el pasado mes de agosto y, a día de hoy, no han podido tener mejor regalo de Reyes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Ivy Blue Carter; Jay-Z; Beyoncé; nacimiento; 'Glory'; falsas alarmas; aborto involuntario; regalo de Reyes; premios de MTV

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Ocio
Puyol pasa su operación con éxito.
Puyol ha sido operado con éxito de su lesión de rodilla.
Ocio
Los Lakers pierden y se complican la existencia.
Los Angeles Lakers pierden frente a Denver y la serie queda empatada (3-3).
Ocio
Verdasco se deshace de Nadal para estar en cuartos de final.
Fernando Verdasco y David Ferrer pasan a cuartos del Masters 1000 Madrid.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
"#Beyoncé"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS