XSugerencias
XEnviar a un amigo
Ocio. Gente

Justin Bieber da consejos de conducción

0El Referente - 17-05-2011
Justin Bieber da consejos de conducción.
Justin Bieber da consejos de conducción.

Justin Bieber sigue siendo noticia. Primero que si su novia no se quiere casar con él, después que él dice que Selena Gómez le hace muy feliz. Ahora el joven nos sorprende al decidir darnos consejos de conducción.

El cantante canadiense, Justin Bieber, se ha mostrado preocupado por la temeridad de algunos conductores. De esta forma, ha querido aconsejar que no se escriban mensajes de texto cuando se está conduciendo.

"Es trágico que casi a diario haya informes de muertes y lesiones graves causadas por conductores que envían mensajes de texto", comentó el intérprete de 'One Time'. Además no dudó en añadir: "Tenemos que cambiar las actitudes de nuestra sociedad hacia los mensajes de texto".

El canadiense se encuentra en su gira mundial promocionando su disco. Cabe resaltar que Justin Bieber conduce un deportivo Ferrari de color rojo y de gran facturación, pese a tener 17 años de edad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Justin Bieber; Selena Gómez; Consejos de conducción; Mensajes de texto;

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Ocio
Puyol pasa su operación con éxito.
Puyol ha sido operado con éxito de su lesión de rodilla.
Ocio
Los Lakers pierden y se complican la existencia.
Los Angeles Lakers pierden frente a Denver y la serie queda empatada (3-3).
Ocio
Verdasco se deshace de Nadal para estar en cuartos de final.
Fernando Verdasco y David Ferrer pasan a cuartos del Masters 1000 Madrid.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
"#justinbieber"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS