XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Ocio | Deportes

Fernando Alonso: "El nuestro es el único deporte en el que está prohibido entrenarse"

0 Carlos Gil | 14-03-2012
“El nuestro es el único deporte en el que está prohibido entrenarse”.
“El nuestro es el único deporte en el que está prohibido entrenarse”.

La nueva temporada de Fórmula 1, que comenzará este fin de semana, tiene más interrogantes que nunca. La pretemporada se ha vuelto a reducir y eso ha afectado al rodaje y la preparación de los monoplazas. Es algo que toda la parrilla sabe y así lo ha dicho Fernando Alonso. El piloto español ha hablado de las complicaciones que tendrán este fin de semana, en el Gran Premio de Australia, ya que no saben el nivel que puede dar el F2012.

El piloto de Ferrari señaló a través de su blog oficial de Ferrari que deben ir paso a paso y en esta primera carrera obtener una primera impresión. "Una vez sepamos donde estamos, podremos ponernos objetivos más concretos. Una cosa es segura, con las ganas de ganar que hay en Ferrari y la historia que tenemos detrás tenemos la obligación de hacerlo bien por nosotros, por los aficionados y por los patrocinadores", añadió el piloto. El de Oviedo escribió en su blog de Ferrari que saben en qué dirección ir para desarrollar el coche y eso es un paso importante.

"Sé que los aficionados siempre esperan que diga que podemos obtener tal y tal resultado, pero la realidad es que exactamente no sé donde estamos. Debemos esperar al sábado a las seis, después de la clasificación y quizás un poco más, al menos durante estas primeras carreras fuera de Europa", comentó el español sobre las exigencias de los ‘tifosi’.

Alonso aseguró que echa de menos la excitación de la calificación, la emoción en la parrilla de salida esperando que se enciendan los semáforos, en definitiva que el asturiano quiere empezar cuanto antes a correr y hacer disfrutar a los aficionados de este emocionante deporte.

El bicampeón del mundo también ha aprovechado para criticar la falta de entrenamientos y pruebas durante esta pretemporada. "Seis días no son suficientes para saciar mi necesidad de conducir. El nuestro es el único deporte en el que está prohibido entrenarse. Imagina que piden a Rafa Nadal que use una nueva raqueta solo seis días", añadió el ovetense.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Ferrari; Fórmula 1; Fernando Alonso; Tifosi; GP Australia; Monoplaza; Gran Premio; F1; Pedro Martínez de la Rosa; Sebastian Vettel

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Ocio
guinness-libro-ahp.jpg
Publicación de la nueva edición del libro Guinness de los récords 2014
Ocio
barap.JPG
Ofrece la posibilidad de comaprtir hobbies de forma alejada del concepto clásico
Ocio
El Día de los Inocentes es muy popular en España.
Este Día de los Inocentes los medios se han llenado de inocentadas

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados