El futuro de Pau Gasol, en el aire
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Ocio. Deportes

El futuro de Pau Gasol, en el aire

0José Luis del Pozo - 14-03-2012
Los rumores de traspaso apuntan a Pau Gasol
Los rumores de traspaso apuntan a Pau Gasol

A un día del cierre del mercado de traspasos de la NBA, el futuro del ala pívot español Pau Gasol se mantiene en el aire. El jugador de Los Angeles Lakers es una de las piezas más codiciadas para reforzar a los equipos de cara a la lucha por el título.

Según la cadena estadounidense ESPN, el equipo que más fuerte está pujando por el catalán sería los Chicago Bulls. Al parecer, los de Illinois habrían ofrecido a Carlos Boozer, aunque la operación se antoja difícil puesto que los Lakers no estarían interesados en ‘Booz’. La única posibilidad que tienen los Bulls es un traspaso a tres bandas que incluyera jugadores de otros equipos. 
 
Además de Chicago, otras franquicias han mostrado su interés en el jugador español. Los más interesados han sido los Houston Rockets, que llegaron a ofrecer a Luis Scola, Kevin Martin y Goran Dragic por el español. Oferta que fue rechazada por los californianos, salvo que incluyera a Kyle Lowry, base de los Rockets. Minnesota o Golden State también han preguntado a los Lakers, pero han recibido sendas negativas. Al parecer, el equipo de oro y púrpura busca conseguir una estrella por el español.
 
La otra joya del mercado es Dwight Howard. El pívot de los Orlando Magic no aceptó ser traspasado a los Bulls porque quiere ser el líder absoluto de una franquicia y allí tendría problemas con Derrick Rose. Las últimas noticias sobre su futuro es que podría quedarse en Florida y valorar ofertas en verano cuándo sea agente libre.
 
EL PRIMER GRAN TRASPASO
 
Los Golden State Warriors han traspasado a su estrella, el escolta Monta Ellis, a los Milwaukee Bucks a cambio de Stephen Jackson y Andrew Bogut. Ellis está promediando esta temporada 22 puntos por partido y se había convertido en uno de los jugadores más deseados. Finalmente se une a los Bucks, dónde compartirá protagonismo con su base estrella Brandon Jennings.
 
Además, los Warriors incluyen en la operación al pívot Kwame Brown y a Epke Udoh. El caso de Brown es bastante extraño ya que los Warriors le firmaron un cuantioso contrato de siete millones por sólo un año. Su rendimiento no ha sido el esperado y finalmente se ha confirmado su salida. Es la primera gran operación de la noche más activa de la NBA.
Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

NBA; Pau Gasol; Dwight Howard; Chicago Bulls; Los Angeles Lakers; Orlando Magic; Carlos Boozer; Monta Ellis; Andrew Bogut; Golden State Warriors; Milwaukee Bucks

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Ocio
guinness-libro-ahp.jpg
Publicación de la nueva edición del libro Guinness de los récords 2014
Ocio
barap.JPG
Ofrece la posibilidad de comaprtir hobbies de forma alejada del concepto clásico
Ocio
El Día de los Inocentes es muy popular en España.
Este Día de los Inocentes los medios se han llenado de inocentadas
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#NBA #PauGasol"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS