XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Ocio | Deportes

El Barcelona de Leo Messi con paso firme a cuartos

0 Carlos Gil | 07-03-2012
El Barcelona de Leo Messi con paso firme a cuartos.
El Barcelona de Leo Messi con paso firme a cuartos.

El Barcelona goleó al cuadro alemán por 7-1 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Con esta victoria los culés disuelven todas las dudas que hayan creado en los últimos tiempos.

Los de Pep Guardiola respondieron a las mil maravillas y lograron cerrar el pase a cuarto antes del descanso, cuando ya ganaban por dos a cero. El astro argentino Lionel Messi y el canterano Cristian Tello fueron los protagonistas en un partido de color blaugrana.

El inicio del encuentro fue calmado. El equipo local dominaba en el juego y la posesión del balón, como acostumbra. Las primeras ocasiones no tardaron en llegar pero el guardameta visitante estuvo acertado para evitar el tanto en un par de ocasiones. Poco pudo hacer Bernd Leno cuando un pase de Xavi Hernández dejó solo a Lionel Messi que no tembló para picar la pelota por encima del propio Leno. Con este gol Messi ya suma 50 en competiciones internacionales con la elástica del Barcelona.

Desde que el Barça abrió el marcador el Bayern Leverkusen se borró automáticamente del encuentro. El conjunto azulgrana quería más y no dudo en aumentar la ventaja antes del descanso. De nuevo Messi, esta vez a pase de Andrés Iniesta, batió al portero teutón.

El segundo tiempo se resumieron en doce minutos de infarto. Del minuto 49 al 61 el equipo dirigido por Pep Guardiola fue un auténtico rodillo, una apisonadora frente a un conjunto alemán que no sabía por donde les llegaban. En  esos primeros minutos del encuentro el Barcelona anotó cuatro goles. Messi marcó dos tantos más y Cristian Tello otros dos. 

Con el seis a cero ya en el marcador, el partido se tomó un respiro. Los culés bajaron el ritmo y el Leverkusen aguantando como podía. En los minutos finales Messi marcó su quinto gol de la noche y el séptimo de su equipo. Mientras que Karim Bellarabi logró el gol de la honra para el cuadro teutón que se fue con la cabeza gacha tras el correctivo recibido por el Barcelona.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Barcelona; Champions; Bayern Leverkusen; Xavi; Messi; Tello; Octavos de final

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Ocio
guinness-libro-ahp.jpg
Publicación de la nueva edición del libro Guinness de los récords 2014
Ocio
barap.JPG
Ofrece la posibilidad de comaprtir hobbies de forma alejada del concepto clásico
Ocio
El Día de los Inocentes es muy popular en España.
Este Día de los Inocentes los medios se han llenado de inocentadas

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados