XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Ocio | Deportes

Huelga General 29 de Marzo: El Atletico de Madrid no entiende de huelgas

El Atlético se mide al Hannover en plena huelga.
El Atlético se mide al Hannover en plena huelga.
0 José Luis del Pozo | 29-03-2012

El Atlético de Madrid tiene esta noche un compromiso clave para sus aspiraciones europeas. Recibe la visita del Hannover 96 en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Europa League, en un partido marcado por el caos que toda Huelga General provoca. Los de Simeone, agotados físicamente, necesitan más que nunca el apoyo de su afición, que no sabe ni cómo ni cuándo podrá llegar al estadio.

La huelga convocada por los sindicatos está afectando a las comunidades autónomas más importantes, por lo que la capital de España no se libra de ella. Los servicios mínimos establecidos para los transportes provocan un colapso abslouto de las líneas, lo que complicará mucho llegar al Vicente Calderón a la hora del partido. Las dificultades en el transporte pueden echar por tierra las intenciones de los aficionados de desplazarse a apoyar al equipo para quedarse en sus hogares viendo el encuentro por televisión.

Otro factor a tener en cuenta es el regreso a casa. La carencia de medios de transporte a las once de la noche también podría afectar al ánimo de los aficionados que no desearían tardar dos horas en llegar. Todo son desventajas para el club, que ha solicitado el apoyo de sus fieles. El entrenador atlético piensa en positivo y asegura que vendrá más gente al estadio porque no tienen trabajo.

El Atlético intentó por todos los medios que el partido se adelantara un día para no coincidir con la huelga. La respuesta por parte de la UEFA fue negativa, porque no veían impedimentos importantes para la no disputa del choque. Cabe recordar que en la anterior huelga general, el Valencia tampoco pudo adelantar su partido de Champions frente al Manchester United por el mismo motivo. Ante esa respuesta, el presidente rojiblanco aseguró que el partido se disputaría sin ningún impedimento.

Pese a la huelga, la afición sabe que el partido de hoy es muy importante y, previsiblemente, no dejará tirado al equipo. En lo futbolístico, Simeone recupera a Tiago, que podría contar con minutos, para el medio del campo. El entrenador argentino sabe que hoy se juegan buena parte de la temporada y alineará su once de gala, con la vuelta de Diego Ribas al once tras más de un mes lesionado. El brasileño es el eje por dónde gira todo el juego atlético y será el encargado de demostrar que este equipo no entiende de huelgas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Huelga General; 29M; Atlético de Madrid; UEFA; Europa League; Hannover 96; Diego Ribas; Simeone; Vicente Calderón;

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Ocio
guinness-libro-ahp.jpg
Publicación de la nueva edición del libro Guinness de los récords 2014
Ocio
barap.JPG
Ofrece la posibilidad de comaprtir hobbies de forma alejada del concepto clásico
Ocio
El Día de los Inocentes es muy popular en España.
Este Día de los Inocentes los medios se han llenado de inocentadas

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados