XSugerencias
XEnviar a un amigo
Ocio. Premios Oscar

Antonio Banderas y Javier Recio se quedan sin Oscar para su "dama"

La dama y la muerte de Recio y Banderas se quedó sin Oscar.
La dama y la muerte de Recio y Banderas se quedó sin Oscar.
0Andrea Armesto / Efe - 08-03-2010

'La dama y la muerte', del español Javier Recio, se quedó sin el Óscar al Mejor cortometraje animado, premio que fue a parar a 'Logorama', de Nicolas Schmerkin.

El resto de rivales eran 'French Roast', de Fabrice O. Joubert; 'Granny O'Grimm's Sleeping Beauty', de Nicky Phelan y Darragh O'Connell, y 'A Matter of Loaf and Death', de Nick Park.

'La dama y la muerte', producida por los estudios granadinos Kandor Graphics, ganó recientemente el premio Goya en esa misma categoría y ha sido galardonado por la asociación de escritores y Críticos Cinematográficos de Andalucía (Asecan).

'La dama y la muerte' es un cortometraje de siete minutos de duración, el primero que se realiza en España con la nueva tecnología 3D estereoscópica, y narra el camino de una anciana hacia la muerte.

"Si ganamos saltaré de alegría y si no, tendré una sonrisa igual de amplia porque tenemos mucho futuro por delante", dijo recientemente a Efe Antonio Banderas, coproductor de la obra.

Por su parte, Javier Recio se mostró hoy realista antes de entrar a la gala y señaló que eran los favoritos. "En Granada y en mi casa", precisó.

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Ocio
Puyol pasa su operación con éxito.
Puyol ha sido operado con éxito de su lesión de rodilla.
Ocio
Los Lakers pierden y se complican la existencia.
Los Angeles Lakers pierden frente a Denver y la serie queda empatada (3-3).
Ocio
Verdasco se deshace de Nadal para estar en cuartos de final.
Fernando Verdasco y David Ferrer pasan a cuartos del Masters 1000 Madrid.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS