Publicidad
Banner Nviacontrol

06/02 18:37 | MUSICALIA

Tom Jones rememora el día que Elvis Presley le cantó en la ducha

El artista también pudo conocer a Frank Sinatra.
El artista también pudo conocer a Frank Sinatra.
El artista también pudo conocer a Frank Sinatra.
Agencia Efe

El cantante Tom Jones contó anécdotas sobre la amistad que lo unía a Elvis Presley, y rememoró el día en que el 'rey del rock' le cantó en la ducha de un hotel en Las Vegas.

"Estaba duchándome en el Caesars y llega Elvis desesperado a mostrarme un tema nuevo. Yo le dije 'espera, estoy desnudo, debo terminar de enjabonarme', pero él insistía. Lo dejé entrar al baño, pero le advertí que me cantara mirándome a los ojos", relató el artista en una entrevista publicada hoy en el diario La Tercera.

El galés, que se encuentra en Chile para ofrecer cinco recitales, conoció en 1965 a Presley, a quien consideraba su ídolo, y ambos entablaron una buena amistad.

Contó, además, que el 'rey del rock' se relajaba todas las noches en un hotel de Las Vegas "junto a unos amigos cantando gospel, que era lo que realmente le gustaba en ese tiempo".

En 1965 Jones también conoció a Frank Sinatra, quien le recomendó que no cantara tantos temas de rock y se centrara en los "standards: "y creo que no me ha ido mal cantando standards", dijo el artista entre sonrisas.

Además:
imrpimir Imprimir enviar a un amigoEnviar


Comentarios

 
 

Menudo crack el tío

 

El Referente

© 2009.Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados