• Directorio de empresas
Videoclips|Lanzamientos

Leiva lanza el videoclip 'Terriblemente Cruel'

  • Pólvora verá la luz a finales de ener.
07/01/2014 |  

Leiva, uno de los integrantes del desaparecido grupo Pereza (2001-2010), lanza hoy el videoclip de su single 'Terriblemente Cruel' perteneciente a su nuevo álbum 'Pólvora' que saldrá a la vente el próximo 28 de enero.  Dicho álbum da continuidad a su primer trabajo: ‘Diciembre’, con el consolidó como artista en solitario.

Pólvora verá la luz a finales de enero pero antes ya podemos escuchar varios de sus singles. Al anuncio de Afuera en la ciudad y Terriblemente Cruel, anunciado en nuestro diario a principios de diciembre, Leiva saca a la luz el videoclip de su segundo single.      

DISCO CON PULSO PROPIO

"Terriblemente cruel" es un single que nos desvela el rumbo de Pólvora, su concepto: un disco con pulso propio y tensión.

Atrás queda el éxito que supuso el debut de Leiva en solitario de ‘Diciembre’ con una larguísima gira y unas críticas positivas.‘Diciembre’ se encuentra entre los 50 discos más vendidos del 2012 según Promusicae, y recibió parabienes oficiales (disco nacional del año según iTunes, Premio Rolling Stone al mejor disco del año, nominado a dos premios Grammy Latinos).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.