• Directorio de empresas
Videoclips|Lanzamientos

El nuevo video 'low cost' de David Bowie

  • El nuevo single se llama "Love Is Lost".
02/11/2013 |  

David Bowie tuvo una genial idea la semana pasada. Su nuevo single 'Love Is Lost', iba a ser lanzado durante los próximos días y necesitaba un videoclip. Evitando una gran producción y las invitaciones a famosos, el cantante cogío su cámara, rescató un par de marionetas, escribió, filmó y editó el vídeo entero en su oficina de Manhattan, Nueva York.

Él se encargó de todo con ayuda de su asistente Jimmy King, el cual hizo de cámara, y su mejor amiga Coco Schwab. Los tres trabajaron cada noche hasta terminar el vídeo la mañana de este lunes, enviándolo al resto del mundo. El resultado de esta rápida producción es un argumento extraño de carácter gótico ideal para este Halloween. Pero lo mejor de todo es el precio, sólo $12.99, lo que costó el USB donde descargaron el vídeo ya terminado. 

Su album 'The Next Day Extra' estará disponible el 4 de noviembre e incluirá el álbum original con 14 canciones, un CD extra con 10 temas y un DVD con los videos oficiales: 'Where Are We Now?', 'The Stars (Are Out Tonight)', 'The Next Day' y 'Valentine's Day'. Por otro lado, el CD extra incluye: cuatro melodías nuevas, dos remixes inéditos y 'God Bless The Girl', estreno de la versión japonesa de 'The Next Day'. Estas tres restantes forman parte de la edición deluxe de 'The Next Day'.

Todo esto viene en una maravillosa y exclusiva caja diseñada con una libreta donde vienen todas las letras y otra con las imágenes de los vídeoclips. El pack contiene 2 CD y un 1 DVD. Además, David Bowie tendrá éxito asegurado ya que 'The Next Day' salió a la venta el pasado mes de marzo y fue número 1 en 15 países.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.