• Directorio de empresas
Noticias|Bandas Sonoras

Vetusta Morla se lanza a los videojuegos con 'Los Ríos de Alice'

  • Vetusta Morla publicará para el 3 de diciembre la banda sonora de 'Los Ríos de Alice'.
27/11/2013 |  

Vetusta Morla publicará para el 3 de diciembre la banda sonora de 'Los Ríos de Alice', un videojuego basado en sus canciones y letras. Todo ello antes del lanzamiento de su esperado tercer álbum 'La Dervia' que saldrá en el 2014.

Producido por Delirium Studios, Pequeño Salto Mortal y Vetusta Morla, ‘Los Ríos de Alice’ se lanza a una nueva aventura gráfica con los smartphones y las tables, un imaginario de las letras y música del grupo y para la que Vetusta ha compuesto su banda sonora. En este nuevo reto la música ha inspirado la creación de un videojuego que a su vez se inspiró para la creación de su banda sonora.

SU PROTAGONISTA SERÁ ALICE

Mezclarán las canciones que el grupo ha creado para el videojuego y que al mismo tiempo van a adornar el universo en el que Alice, la protagonista, se adentra cada vez que se quede dormida. Un universo plagado de referencias a la discografíca del grupo, que fue grabado por ellos, con la ayuda de Barrunto Bellota Band.

El disco comienza con ‘Los Ríos de Alice’, la nana que dio origen al videojuego y que forma parte del proyecto benéfico Super Nanas y culmina para aquellos que terminan el juego con ‘Los Buenos’ que es una canción inédita. Durante el videojuego hay canciones y pasajes sonoros que van entre lo acústico y lo instrumental, con voces susurrando en un 'idioma de los sueños' algo que fue inventado por Vetusta Morla. En total son catorce canciones, que se irán reproduciendo a lo largo de todo el viaje de Alice a través de los sueños.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.