• Directorio de empresas
Noticias|Nuevo disco
Todo preparado para el 'Primera Fila' de La Oreja de Van Gogh
  • El grupo estrenó 'El Primer Día del Resto de Mi Vida' como primer single.
16/10/2013 |  

Todo está preparado para el lanzamiento del disco 'Primera Fila' de La Oreja de Van Gogh. El grupo donostiarra estrenó hace unas semanas 'El Primer Día del Resto de Mi Vida', primer single del nuevo CD. Además, acaba de publicar 'María', una canción en la que colabora la mexicana Natalia Lafourcade. Este tema está teniendo una enorme repercusión. En dos días ha conseguido más de 600.000 visitas en el canal de Youtube de la agrupación con comentarios alabadores.

'Primera Fila' es un disco grabado en directo en México con el único objetivo de "premiar" a sus seguidores latinoamericanos, según afirmaron hace unos días. Cuenta con 15 temas, de los cuales, cuatro de ellos son inéditos y otros once son versiones de sus canciones míticas.  Entre todos éstos se encuentran 'María' y 'El Primer Día del Resto de Mi Vida'. Junto con el CD habrá un DVD con un documental del grupo nunca visto anteriormente.

Los dos temas se mantienen en los puestos 17 y 18 de iTunes. El disco se encuentra en el número seis ya que aún solamente está disponible su pedido anticipado. Se comenzará a comercializar oficialmente el 29 de este mismo mes. Por su parte, el primer single permanece en el número seis en la lista de ventas de Promusicae. 'María' no ha entrado en ésta puesto que no es un sencillo, si no que se regala con la petición de 'Primera Fila'. En Los 40 Principales, ‘El Primer Día del Resto de Mi Vida’ ha escalado hasta el 22.

 

TRACKLIST OFICIAL

El grupo ya ha confirmado el tracklist oficial:

1. María (Con Natalia Lafourcade)

2. Rosas

3. Muñeca de Trapo

4. Mi Vida Sin Ti (Con Samo)

5. Perdida

6. El Último Vals

7. Jueves

8. Deseos de Cosas Imposibles (Con Abel Pintos)

9. Una y Otra Vez

10. París

11. El Primer Día del Resto de Mi Vida

12. La Playa (Con Leonel García)

13. La Niña que Llora en Tus Fiestas

14. Cuando Dices Adiós

15. Cometas por el Cielo

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.