• Directorio de empresas
Noticias|Sol Música

Sol Música presenta el último trabajo de Quique González

  • A las 12:00 horas Quique González visitará el programa A Solas de Sol Música para interpretar los temas de su último disco, Delantera mítica.
31/08/2013 |  

Esta misma mañana,  a las 12:00 horas, Quique González visitará el programa A Solas de Sol Música para interpretar los temas de su último disco, Delantera mítica.

En este trabajo, el cantautor madrileño presenta unos temas en los que el blues y el rock son los grandes protagonistas. Su primer single es Tenía que decírtelo, cuyo videoclip fue estrenado en exclusiva por Sol Música.

Delantera mítica es el primer trabajo de estudio de González tras Daiquiri blues, de 2009, y supone su noveno disco. Para grabarlo, el músico madrileño regresó a Nashville para trabajar en los estudios Alex The Great, junto a Brad Jones en la producción.

Quique González inició su carrera en el mundo de la música actuando en pequeños locales madrileños. Su primer álbum fue Personal, publicado en 1998, al que siguieron Salitre 48 (2001), Pájaros mojados (2002), Kamikazes enamorados (2003), La noche americana (2005), Ajuste de cuentas (2006), Avería y redención (2007), Daiquiri blues (2009), y Delantera mítica (2013), que presentará en A Solas.

SOL MÚSICA, LÍDER DE LOS CANALES TEMÁTICOS MUSICALES

Sol Música se ha posicionado en sus dieciséis años de vida como el primer canal especializado en la música española más actual, ofreciendo lo mejor de los grupos y artistas nacionales. El canal se distribuye en todos los operadores de televisión de pago (Canal+, Ono, Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange Tv), además de en otras 200 redes de cable local. Sol Música es el canal musical de pago número uno en audiencia, según datos de Kantar Media.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.