• Directorio de empresas
Noticias|Shakira y Rihanna
Shakira une fuerzas con Rihanna en su nuevo single
  • Se publicará el single junto a un videoclip promocional de la canción.
15/01/2014 |  

La colaboración entre Shakira y Rihanna ya está disponible en un nuevo single titulado “Can't Remember To Forget You". Se trata de un adelanto del nuevo disco de la artista colombiana que tiene previsto publicar su próximo trabajo el día 25 de Marzo. Se ha conocido a través de la discográfica de la artista, Sony Music.

Además tanto Shakira cómo Rihanna han compartido en las redes sociales la imagen que ilustrará la portada del nuevo single. De igual manera, se estrenará el videoclip que acompañará la promoción del sencillo en el que colaboran las dos divas del Pop.
 

La canción “Can't Remember To Forget You" featuring Rihanna, que se incluirá en el disco de la cantante originaria de Barranquillas en Colombia, ha sido co-escrita por Shakira y Rihanna, John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky, y Erik Hassle y producida por Shakira, John Hill, y Kid Harpoon.

La cantautora colombiana, ganadora de dos premios Grammy, goza de un gran reconocimiento a nivel internacional, habiendo vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo. También hay que reconocer el mérito de tratarse de la única artista de origen sudamericano que ha logrado alcanzar el número uno con una  canción suya en las listas de las más vendidas en Estados Unidos. Además, podemos encontrar cuatro de sus canciones entre los 20 éxitos más vendidos de la última década.

Aparte de la faceta musical, que le valió el salto a la fama mundial, destaca la creación con tan sólo 18 años de la Fundación Pies Descalzos, cuya misión principal es asegurar la alimentación y educación de casi seis mil niños pobres de Colombia y otros países, incluyendo Haití y Sudáfrica.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.