• Directorio de empresas
Noticias|Nuevo álbum

Russian Red presentará su álbum a principios de 2014

  • Russian Red debuto en 2008 con ‘I love your glasses’, trabajo que tuvo una gran notoriedad en el mundo musical.
06/11/2013 |  

Russian Red presentará a principios de 2014 su nuevo álbum. Este tercer trabajo grabado y producido por Jo Chicacarelli, productor de grandes grupos como The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika entre otros, recoge la colaboración de profesionales destacados en el panorama musical norteamericano.

Después de colocarse en el marco de las bandas internacionales con el éxito de su segundo trabajo ‘Fuerteventura’, publicado en 2011, que se posicionó en el puesto número dos de los álbumes más vendidos en España, la artista madrileña regresa al mercado con un trabajo que demuestra una gran evolución tanto en sonido como en la madurez personal de Lourdes Hernández.

Russian Red debuto en 2008 con ‘I love your glasses’, trabajo que tuvo una gran notoriedad en el mundo musical. Aunque fue con su segundo albúm `Fuerteventura’ , con el que la artista adquirió una gran fama vendiendo más de 40.000 copias en 25 países, con una gira de más de 120 concierto en toda Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Lourdes Hernández además fue nominada al premio Goya a la mejor canción  por Loving strangers, de la película de Julio Medem Habitación en Roma, y se hizo acreedora del Premio MTV European Music Awards a la mejor artista nacional. 

Este tercer álbum supondrá un nuevo giro en la brillante carrera de la artista madrileña que ha ido cosechando éxitos desde su debut en 2008. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.