• Directorio de empresas
Noticias|Lanzamiento

Ricky Martin prepara su nuevo disco

  • El cantate puertorriqueño asegura que será el disco de su vida.
14/12/2013 |  

Si algo podemos destacar de Ricky Martin es la edición de su primer cuento infantil y su participación como jurado en la versión australiana de 'La Voz', entre otras actividades, claro. Aunque parezca mentira, el cantante aún tiene tiempo para ultimar su próximo album. El que será, según él, el disco de su vida.

"Llegué a Australia sin planificar nada, a un estudio en el que empecé a trabajar con grandes productores del país a ver qué sucedía, a hacer cosas que nunca había hecho ", dijo el cantante puertorriqueño sobre las primeras pinceladas del que será su décimo disco de estudio, sucesor de 'Música + Alma + Sexo (MAS)' del año 2011.

Así salió 'Come with me', su primer single. Ricky Martin quiso estrenarlo sin esperar a una fecha más próxima a la salida del nuevo disco. Quiso dejar a los seguidores con una miel en los labios de lo que se podrá ver en su nuevo trabajo. Aunque a partir del mes de enero ya empezarán a trabajar y a grabar el nuevo sencillo.

SU SINGLE

De momento, 'Come with me' esta semana se ha colocado en el número 1 de la lista 'Latin Airplay' de la revista Billboard. Gracias al pequeño giro musical hacia la 'EDM' (electronic dance music) que Ricky Martin quiso darle a esta canción, para cambiar un poco de aires. Es el resultado de una colaboración con los productores australianos DNA. 

"Yo me arriesgué con sus sonidos y quiero sacarlos de su zona de confort", dijo. "Actualmente estoy buscando letras y melodías y voy a trabajar con productores latinos y anglos", anticipó Ricky Martin. Reivindicó que la parte caribeña y las influencias afroantillanas tienen que ser una parte clave del proceso, aunque también tenga la mente abierta a un sonido más global.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.