• Directorio de empresas
Noticias|Matrimonio

Raquel del Rosario se casa a escondidas

  • Su novio es Pedro Castro, director de fotografía.
  • Es la segunda vez que los dos pasan por el altar.
05/11/2013 |  

Por segunda vez, Raquel del Rosario vuelve a pasar por el altar. La cantante de "El Sueño de Morfeo" se ha casado a escondidas con su novio, el director de fotografía Pedro Castro con el que lleva saliendo poco más de un año. Ella misma ha publicado las imágenes de su boda mediante su cuenta personal de Instragram.

Después de llevar un año y medio con su pareja, el fotográfo Pedro Castro, han decidido dar un paso más en su relación y pasar juntos por el altar. La encargada de dar la noticia ha sido la propia cantante, mediante su cuenta de Instagram, ha decidido compartir con sus fans una fotografía del momento que decía: "Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido @pedrocastro1".

Según ha desvelado Raquel, la boda se celebró el pasado 21 de octubre en California y los únicos invitados fueron ellos mismos. Raquel explicaba en su blog que siempre ha pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos tuvieron claro desde el principio que querían "un tú y yo".

LA VESTIMENTA

Pedro Castro tiene dos hijos de su anterior matrimonio, por lo tanto también es la segunda vez que se casa. Para el vestido de su gran día la cantante Raquel ha vuelto a confiar en la firma YolanCris, que fueron los encargados de diseñar también el vestido con el que representó a España en Eurovisión. 

Quería un aire bohemio, una original banda en el pelo y un ramo que ella misma hizo con flores el día anterior. Pedro Castro llevaba un traje marrón claro, chaleco rojo y una pajarita a cuadros de Lander Urquijo, la misma firma que vistió a Juan (componente de El Sueño de Morfeo) también en Eurovisión. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.