• Directorio de empresas
Noticias|Polémica

Miley Cyrus se desnuda en su videoclip 'Wrecking Ball'

  • Es el segundo single de su disco "Bangerz", que lanzará el 8 de octubre.
10/09/2013 |  

La cantante Miley Cyrus estrena hoy el vídeo de su nuevo single "Wrecking Ball" en el canal VEVO. El videdoclip fue dirigido por el polémico Terry Richardson y es el segundo de single de "Bangerz", que es ya nº1 en itunes EEUU. En el comentado vídeo, Miley se muestra desnuda columpiándose sobre una bola de demolición y lamiendo sensualmente un martillo.

Cyrus lanzará su nuevo album "Bangerz" el 8 de Octubre, con colaboraciones de productores como Mike Will, Pharrell, Future, y will.i.am, abriendo una nueva evolución creativa en su carrera. "Bangerz" está disponible en preventa, y aquellos que lo compren en itunes obtendrán de manera inmediata dos canciones "Wrecking Ball" and "We Can't Stop". Además estos dos temas están a la venta de forma individual en todas las tiendas digitales.

CYRUS, NÚMERO UNO EN ITUNES

"Wrecking Ball" el segundo y poderoso single de "Bangerz" alcanzó ya el nº1 en itunes EEUU. Cyrus cuenta pues con dos temas en el Top 5 de iTunes y "Bangerz" alcanza el Top 3 de la lista iTunes de albums (en EEUU y muchos territorios europeos, incluido España).

El primer single "We Can't Stop" se editó el 3 de Junio e inmediatamente alcanzó el nº1 de itunes de EEUU y otros 23 países. El single ha alcanzado el nº2 de Billboard Hot 100 chart y ha vendido más de 2 millones sólo en EEUU. "We Can't Stop" fue el primer nº1 de Cyrus en Reino Unido. Miley estrenó en VEVO el vídeo de "We Can't Stop" el pasado 19 de junio y alcanzó 10,7 millones de visitas en tan solo 24 horas y 100 millones de visitas en 37 días, batiendo un record y situándose como el video más rápido en ser certificado en VEVO por lograr más de cien millones de visitas.

Miley Cyrus es una cantante y actriz de gran impacto en la escena pop global, con más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones vendidas solo en EEUU. Su nuevo videoclip no dejará a nadie indiferente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.