• Directorio de empresas
Noticias|Nuevo disco
Malú alcanza el Disco de Platino con su álbum 'Sí'
  • Es la artista española del momento.
21/11/2013 |  

Malú es la artista española del momento. Su nuevo álbum 'Sí'­, ha alcanzado el Disco de Platino en España, un logro que llega mientras se mantiene en los primeros puestos de las listas de ventas durante varias semanas consecutivas. Malú ha logrado una vez más conectar con su público, como lo demuestra en sus conciertos como el que protagonizó en el Palacio de los Deportes de Madrid ante 15.000 personas.

Su reaparición tras ‘Dual’, ha sido lo más parecido a un ciclón. Desde la publicación de su primer single, 'A prueba de tí', revoluciona las listas de ventas, iTunes y Spotify. Su gira continúa este viernes, 22 de noviembre, en el Palau Saint Jordi de Barcelona. Será una oportunidad para asistir a un espectáculo del que saldrá triunfando, como en Madrid. Ahora mismo es la referencia en el pop de España, la auténtica tendencia de un estilo melódico y enérgico.

La artista madrileña ve reconocido su talento con una nominación para los Grammy Latinos por su duo con Aleks Syntek ‘Solo el amor nos salvará’ como Mejor canción del año. También tiene otras cuatro nominaciones en los premios 40 Principales: Mejor artista, mejor vídeo ('A prueba de tí'), mejor álbum ('Dual') y mejor canción ('Vuelvo a verte', con Pablo Alborán).

SU NUEVO DISCO

“Sí”­ es un ejercicio de autoafirmación y positividad, un estado de ánimo que permite ver el gran momento que atraviesa la cantante. En el terreno musical, es también el resultado de la armonía de su grabación en México, a cargo del productor Armando Ávila.

Además de las composiciones del equipo de autores que dirige el propio Ávila, Malú interpreta otras canciones de grandes artistas como Dani Martín (‘Desaparecer’), Airam Etxaniz (‘Deshazte de mí’), Alejandro Ove (‘Qué más me da’), Pablo Preciado (‘Ojalá’) y Pablo López (‘Ángel caído’).

En total son 10 las nuevas canciones de las que vamos a poder disfrutar en la edición CD. Pero en la edición de iTunes, serán 11 ya que incluye la versión acústica de ‘Desaparecer’. El Disco de Platino lo acredita de este modo: “Sí” es Malú en plenitud.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.