‘Gentleman’, lo nuevo de PSY
XSugerencias
XEnviar a un amigo
Noticias. PSY

‘Gentleman’, lo nuevo de PSY

En 24 horas el videoclip ha recibido 22 millones de visitas en Youtube.

Acusan al rapero coreano de posible plagio en la coreografía.

0nacho Castañón - 15-04-2013

PSY está de vuelta. El artista surcoreano lanzó el pasado sábado 13 de abril su nuevo single, ‘Gentleman’, a través de su canal de Youtube. El video, en menos de 24 horas, ha obtenido más de 13 millones de visitas, llegando a los 22 millones al final del día. Hoy en día, el video tiene casi 53 millones de visitas.

Después del exitoso ‘Gangnam Style’, que batió récords de visitas en Youtube alcanzando los 1.526 millones de visitas, el cantante surcoreano PSY quiere repetir éxito con ‘Gentleman’. La presentación de su nuevo single tuvo lugar en Seúl, donde el artista interpretó por primera vez su nueva danza en un concierto ante 45.000 seguidores. El video está grabado en distintos lugares de Seúl y sigue contando con varios movimientos de cadera ‘made in PSY’. Algo que no ha querido dejar a un lado, al igual que sus famosas gafas, su humor y sus chaquetas de colores. El objetivo del artista, conseguir otro superventas. Y ya va camino de ello.

PSY sabe como sacar partido a sus temas y a su imagen, el surcoreano aparece en varios de los sellos de su país. Muestra de ello es ‘Gentleman’, que fue lanzado en 119 países de forma simultánea y obtuvo muchas descargas en distintas páginas de pago surcoreanas.

ACUSADO DE PLAGIO

No ha tardado mucho en salir polémica en torno al nuevo video del rapero surcoreano PSY. Los fans del artista se han percatado de que la coreografía del nuevo sencillo es muy parecida a la de Brown Eyed Girls, un grupo coreano que no goza de mucha fama fuera del país. Los fans detectaron que los movimientos de cadera con los brazos cruzados que realiza PSY y sus bailarinas son prácticamente parecidos a los que realiza dicho grupo en el videoclip de su canción Abracadabra.

PSY ha hecho oídos sordos a estas acusaciones de posible plagio, pero el rapero surcoreano sí que ha tenido unas palabras sobre el conflicto con Corea del Norte y el “estado de Guerra” declarado por Kim Jong Un. PSY espera que sus vecinos de Corea del Norte “disfruten con el nuevo single” y resalta que su trabajo es “hacer reír a la gente, incluyendo a los norcoreanos”   

       

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

PSY; Youtube; Gentleman; Gangnam Style; Single

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Música
Música
linkin-park-nuevo-disco-ahora.jpg
Ya estrenó hace unas semanas el primer single del disco, 'Guilty all the Same'.
Música
acdc-se-retira-ahora.jpg
Malcolm Young está "muy enfermo" y la banda podría no vuelva a tocar ni grabar.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#PSY"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS