• Directorio de empresas
Noticias|Regreso

Elefantes: ''Volvemos a los escenarios con la ilusión del inicio''

  • La banda anunció el lunes su regreso con un nuevo disco y gira en 2014.
30/10/2013 |  

La banda ‘Elefantes’ anunció el pasado lunes en rueda de prensa su regreso a los escenarios: “hemos decidido retomar nuestra carrera para quedarnos y para hacer un montón de cosas”. Afirman volver con “la ilusión del inicio” y con muchas ideas y proyectos por realizar. El lugar elegido para anunciar su vuelta a los escenarios fue el Círculo de Bellas Artes, donde los componentes del grupo contaron a los periodistas las razones de su regreso y realizaron un adelanto de los futuros proyectos que les aguardan.

‘Elefantes’ dijo adiós a su público en el año 2006, justo en el momento de más éxito del grupo. Sentían que se había “desencajado el núcleo del grupo” y lo dejaron, afirman, “con mucha tristeza pero siendo consecuentes”. En todo este tiempo alejados del foco mediático, sus componentes han tenido tiempo de desarrollar sus proyectos personales y esto les ha ayudado a “crecer como individuos y como artistas” y a acercarse de nuevo los unos a los otros.

Una comida de reencuentro que organizaron hace muy poquito los volvió a unir de nuevo. “Todos los motivos que nos desencajaron como grupo se habían disuelto y había quedado lo que éramos al principio: unos chicos que adoran el rock y que adoran tener un grupo”, confiesan emocionados. Y de ahí se fueron directos al local de ensayo a comprobar que la magia todavía existía entre ellos. Eligieron la canción “La conexión” para comenzar de nuevo, y partir de ahí tocaron 16 temas del tirón, demostrándose a sí mismos que el espíritu de los ‘Elefantes’ permanecía intacto en ellos. “Fue una sensación maravillosa, como de volver a casa”, confiesan.

'ELEFANTES' PARTICIPARÁ EN EL SONORAMA 2014

Vuelven quizás en un momento no muy favorable a la cultura, pero afirman no tener miedo a “todo lo que sea exterior a la banda” y se muestran muy confiados de su proyecto. Además, anuncian con mucha ilusión su participación en ‘Sonorama’, un festival que valoran mucho por su gran apoyo a la música en español, y proclaman su intención de acudir a muchos más festivales el verano que viene. También tienen confirmados cuatro conciertos para marzo y abril en Zaragoza, Murcia, Barcelona y Madrid.

Del nuevo disco se atreven a adelantar muy poco. “Está muy tierno aún”, afirman. Y es ni ellos mismos saben exactamente qué forma va a tomar porque aún se encuentra en el proceso de “tomar forma y concepto”. Eso sí, comentan entre risas que “será buenísimo” y confirman que se grabará a finales de año.

Los fans de esta banda están de enhorabuena porque los ‘Elefantes’ han vuelto con más energía que nunca y con muchas ganas de hacer vibrar de nuevo a todos sus adeptos.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.